Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook

Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook
Ven a visitarnos!!!

No al Fracking!!!

No al Fracking!!!
Ayuda con tu firma

sábado, 16 de mayo de 2009

Carta del Alcalde

Nos hacemos eco de la Carta del Alcalde de Luzón:
"Con la rehabilitación del edificio de las antiguas Escuelas que albergará una biblioteca y un museo, se pretende recuperar un pasado y promover un futuro que ofrezca nuevas oportunidades para el pueblo de Luzón.
En este centro se podrá asistir a diferentes exposiciones, tanto de pintura como de escultura, fotografía, dibujo y grabado, así como conciertos y otras actividades culturales. De éste modo, queremos intentar acercar el arte a los pueblos de la zona y a sus visitantes, pensando que no sólo se puede disfrutar de estas actividades en las grandes ciudades, sino que este pueblo también tiene la oportunidad de acometer estos eventos.
Se ofrece, asímismo, la oportunidad de tener una biblioteca a disposición de todos los vecinos, que tendrán también tres ordenadores para poder conectarse a Internet.
Esta inicitativa no habría sido posible sin el esfuerzo de la Delegación de Cultura de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, el Excmo. Ayuntamiento de Luzón y la colaboración de la Excma Diputación de Guadalajara y la Fundación Concha Márquez. A todos ellos quiero darles las gracias personalmente por su trabajo y apoyo y por haber creído en este proyecto que pretendía rehabilitar el edificio y darle un uso del que estoy muy satisfecho ahora que ya lo veo terminado y en marcha.
Muchísimas gracias a todos.
Andrés Cavada.
Alcalde de Luzon

0 comentarios:

Luzón, vista de pájaro

Luzón, vista de pájaro
 
© 2007 Template feito por Templates para Você