Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook

Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook
Ven a visitarnos!!!

No al Fracking!!!

No al Fracking!!!
Ayuda con tu firma

sábado, 4 de abril de 2009

Noticia a tener en cuenta para los conductores!!!!

Hoy nos hacemos eco de una noticia aparecida en el periódico "El Decano" de Guadalajara: Instalarán un nuevo radar de velocidad en el kilómetro 136 de la A-2. Importante para quienes van a Luzón desde Madrid!!!!

El Ministerio de Fomento ha adjudicado hoy a la empresa Etralux el contrato para la instalación de 16 nuevos radares controladores de velocidad en varias carreteras nacionales en las provincias de Asturias, Ciudad Real, Guadalajara, Toledo y Burgos, con un presupuesto de adjudicación que asciende a 1'3 millones de euros. El que afecta a Guadalajara estará ubicado en el kilómetro 136'250 de la A-2, y dará servicio a los dos sentidos de la circulación.

Las obras contemplan la instalación de radares en cabinas homologadas y verificadas sobre pórticos de sustentación de mensaje variable existentes o en armario antivandálico en una de las márgenes de la vía y se prevé su intercomunicación con el correspondiente Centro de Gestión de Tráfico para la tramitación de denuncias y con el de la propia Demarcación mediante el uso del sistema de comunicaciones de gestión de tráfico de la propia vía con las adaptaciones necesarias.

Los cinemómetros irán equipados con sistema fotográfico digital con parámetros modificables por teleproceso. Si el acceso a la red no esdirecto se tenderá un cableado de comunicaciones de fibra óptica para la conexión.

Además, se realizará el acondicionamiento de acometidas o ejecución de nuevas que garanticen el suministro al sistema, cuya CPU se alimenta desde el SAI de la Estación Remota Universal; el acondicionamiento limpieza y mandrilado de la canalización actual, su ejecución en topo en cruces de calzada o con zanjas, arquetas y cimentaciones de hormigón armado; y la instalación de cartelería y barrera de seguridad metálica con sus abatimientos para proteger los 5 radares ubicados en cabina lateral antivandálica.

0 comentarios:

Luzón, vista de pájaro

Luzón, vista de pájaro
 
© 2007 Template feito por Templates para Você