Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook

Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook
Ven a visitarnos!!!

No al Fracking!!!

No al Fracking!!!
Ayuda con tu firma

viernes, 24 de abril de 2009

Gracias a ms compis

Siempre he sido consciente de lo afortunada que soy por los amigos que tengo,amigos de verdad, amigos que pese a las distancias siempre han estado y están ahí.


Hoy se cumple un año que empecé con la locura de crear un blog dedicado al pueblo que ocupa mi corazón y con el que tan vinculada me siento. Hacía tiempo que pensaba que Luzón se merecía y merece un lugar en el ciber espacio que le diera a conocer al resto del mundo y que sirviera también de punto de encuentro para todos los que como yo, aman este pequeño pueblo...


Pero esta idea no habría sido posible sin la colaboración de dos de mis mejores amigos, a los que me une el amor por Luzón y que una vez más me demostraron las magníficas personas que son y que son gente con las que siempre se puede contar, por muy loca que parezca la idea...







Hoy quiero dedicarles este post a ellos. Gracias Vane, gracias Rubén, sin vosotros no habría sido posible... Aunque muchas veces creáis que no, hacéis un montón por este blog... apoyáis las ideas, proponéis y mantenéis viva la ilusión inicial... Qué queréis que os diga que ya no sabéis? Que sois de lo mejorcito y que a pesar de las distancias, hay muchas cosas que nos unen, entre ellas este blog... Gracias!

PEÑI

0 comentarios:

Luzón, vista de pájaro

Luzón, vista de pájaro
 
© 2007 Template feito por Templates para Você