Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook

Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook
Ven a visitarnos!!!

No al Fracking!!!

No al Fracking!!!
Ayuda con tu firma

viernes, 24 de abril de 2009

¡¡Cómo pasa el tiempo!!

Hoy cumple un año este blog y desde aquí este humilde escritor y colaborador, solo puede agradecer mucho a todos los que de una u otra forma habéis colaborado para que este blog siga cada día creciendo más y más... A lo largo de este breve artículo, supongo que algún nombre, de alguien que ha colaborado iré diciendo, pero desde aquí, desde el comienzo, quiero que sepáis que tanto colaboradores como visitantes, estáis en mi memoria y en mi recuerdo.

Hace un año en esta misma página, mi prima y amiga Peñi, nos dejaba una descripción detallada del pueblo, de en su caso y en el mío nuestros antepasados... una descripción muy detallada indicando siglos y años que no vivimos, condes y duques a los que no conocimos, pero que es verdad que con el paso de esos siglos y de la mano de esos duques y condes (eso dicta la historia), llegó a nosotros este bello rincón que cada uno desde su residencia habitual respeta y ama.

Desde entonces múltiples inserciones en este blog: tradiciones, recetas, recuerdos de antaño, fotos para el recuerdo, artículos de actualidad... que a los fieles seguidores y lectores de este blog nos han hecho sentirnos más cerca de Luzón.

No me quiero olvidar y no quiero dejar de agradecer su colaboración a todos aquellos que os habéis preocupado por transmitirnos como mejor sabíais todo lo que "nuestro" pueblo fue en otro tiempo (gracias Angelines, Leandro, Javier...). Desde aquí sólo nos queda hacer la promesa de que amaremos e intentaremos mantener viva la tradición y el amor por nuestro pueblo y por nuestras costumbres.

Gracias también a todos aquellos que habéis colgado comentarios en todas los enlaces publicados, gracias a los que los firmasteis, a los que os escondisteis tras un seudónimo y a los anónimos... desde aquí os animo a que sigáis opinando y comentando los contenidos porque eso nos hará ser más y mejores.

Y ya para ir acabando gracias a todos los amigos que habéis entrado de manera accidental o tras algún tipo de información a nuestro blog y habéis colaborado en él o nos habéis visitado muy en especial a nuestro amigo y muy fiel colaborador Fujur, a nuestros amigos de Renales y a nuestro amigo Tito (de Santander), que nos obsequiaron con su visita y su grata compañía en nuestros carnavales y a un sin fin de gente que seguro que, como decía al principio, me he dejado por nombrar pero que sí recuerdo.

¡¡Muchas gracias de corazón a todos!!, ¡¡gracias muy en particular a Peñi, motor y alma de este blog!! y solo espero poder compartir con todos muchos más cumpleaños de este blog.

¡¡Hasta pronto por Luzón!!.
Rubén

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por vuestro año en internet, y por la próxima inauguración del museo de Luzón (qué envidia).


http://nuevorenales.blogspot.com/2009/04/el-sitio-de-luzon-cumple-un-ano.html

Martín Sacristán (Renales)

Luzón, vista de pájaro

Luzón, vista de pájaro
 
© 2007 Template feito por Templates para Você