Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook

Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook
Ven a visitarnos!!!

No al Fracking!!!

No al Fracking!!!
Ayuda con tu firma

martes, 17 de marzo de 2009

Homenaje a Quintín, novedades

Una triste noticia para amigos, compañeros, conocidos y seguidores en general del poeta, cantautor y luchador de la libertad Quintín Cabrera, caía sobre muchos de nosotros el pasado jueves 12 de marzo: el fallecimiento del artista, del que ya nos ocupamos en un post anterior y sobre lo que muchos habéis opinado en el foro...

Como ya os habíamos comentado, se estaba preparando un evento homenaje en su honor, en el que actuarían muchas personas que han compartido escenario y vida con este gran pedazo de persona que siempre será.

El homenaje, por supuesto, sigue en marcha. Aunque tendrá un sabor agridulce, ya que ya no podremos compartir ese momento con él...Y como en una web indican, "falleció el artista, pero no el luchador, porque su lucha continuará si queremos empujarla; no el poeta, porque su poesía seguirá siempre tan actual; no el cantautor, porque su música será llevada en los corazones. No falleció Quintín, pero marchó sin que se pudiera decir que le falló la voz ni la conciencia (social)".
Concierto " ¡Adelante Quintín¡. Tus amigos te cantan ". Viernes 27 de marzo a las 22.30h en el Auditorio Marcelino Camacho (C/ Lope de Vega 40, Madrid).
Venta anticipada de localidades (10€),en Ateneo Cultural 1º de Mayo (C/ Lope de Vega 38 5ª, Madrid) desde el lunes 16 de marzo.
Mañanas: 10 a 14h (lunes a viernes), tardes: 16a18h (lunes a jueves).
Las entradas sobrantes se sacarán el viernes 27 de marzo desde las 20.30h en el Auditorio

0 comentarios:

Luzón, vista de pájaro

Luzón, vista de pájaro
 
© 2007 Template feito por Templates para Você