Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook

Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook
Ven a visitarnos!!!

No al Fracking!!!

No al Fracking!!!
Ayuda con tu firma

viernes, 6 de marzo de 2009

Canciones de Semana Santa - Viernes Santo - La Cruz

LA CRUZ
Que viva, que viva la cruz sacrosanta
que viva, que viva y quien la llevó.
Venid oh cristianos la cruz adoremos
la cruz ensalcemos que al mundo salvó.
Oh cruz adorable yo te amo y te adoro
cual rico tesoro de gracia y amor.
Quisiera llevarte gravada en mi pecho
cual único lecho de mi corazón.
Tus brazos abiertos disipan temores
y esparcen fulgores de paz y perdón.
Recibe cruz santa mis brazos cansados
y en ti asegurados alcancen a Dios.
Venid almas fieles besad con anhelo
la llave del cielo la cruz del Señor.
La cruz es un libro que emana elocuencia
enseña la ciencia de la salvación.
Amemos cristianos la cruz del amado
Jesús que enclavado en ella murió.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

esta padre esa cancion pero se llama que viva la cruz sacro santa y realmente le falta muchas estrofas

Luzón, vista de pájaro

Luzón, vista de pájaro
 
© 2007 Template feito por Templates para Você