Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook

Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook
Ven a visitarnos!!!

No al Fracking!!!

No al Fracking!!!
Ayuda con tu firma

martes, 10 de marzo de 2009

Sorpresa sorpresa

Navegando por la red de redes, nos hemos llevado una grata sorpresa, al descubrir a uno de nuestros luzoneros que va pisando fuerte en el mundo de la música... A ver si nos cuenta más cosillas de esa faceta suya que tampoco conocíamos!

No hablamos de otro, que nuestro querido amigo y vecino Jesús Merodio García, conocido mundialmente jajajajaja como Poli. ¿Qué podriamos decir de nuestro querido amigo y vecino?... una vez que has convivido con él y has compartido con él mil y una vivencias, sólo te queda el admirarle y respetarle... ¿quién no ha visto al Poli trepando por los balcones en su afán de no dejar a nadie dormido el domingo de fiestas de Septiembre?, ¿a que es verdad Carlos?, ¿quien no le ha visto disfrutando y gozándola en todas y cada una de las fiestas de nuestros queridos pueblos de alrededores?, ¿alguien no lo ha oido cantar... ¿Qué que es lo que tengo que tengo de tó?... ¿Quién no recuerda el "Pacific Blue" (gracias Rubo)?... en fin que han sido ya muchos momentos juntos y los que te queremos esperamos que sean muchos más en los que podamos compartir fiestas y risas.

Enhorabuena Poli! A por los Grammy!!!!





Fragmento de la sesion en directo desarrollada por Jesús Merodio en el aniversario de S.A.S. Group celebrado en la sala madrileña Viso


P.d. ¡¡Muchas gracias por su colaboración y por su complicidad a la Srta. Isabel Merchán (Super Isa) y para el Sr. Rubén Rasines (Super Rubo).

0 comentarios:

Luzón, vista de pájaro

Luzón, vista de pájaro
 
© 2007 Template feito por Templates para Você