Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook

Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook
Ven a visitarnos!!!

No al Fracking!!!

No al Fracking!!!
Ayuda con tu firma

lunes, 3 de agosto de 2009

Sobre el concierto de Tabbush Lavandera

La noche del pasado sábado tuvo lugar en Luzón, como habíamos anunciado ya en este blog, el concierto de Tabbush Lavandera.

El concierto empezó ya pasadas las once de la noche y se alargó durante algo más de una hora en la que ambos artistas, nos deleitaron con un recital de gusto muy cuidado, familiar, cercano y entrañable. A los algo más de 70 vecinos que acudimos, nos recibió el Teniente de Alcalde de la localidad, D. Javier López, que no perdió la ocasión para presentarnos la serie de conciertos que se van a realizar durante este mes y agradeció la participación activa de todos los que han aportado en mayor o menor medida para que estos eventos puedan llevarse a cabo. Especial mención en estos agradecimientos hubo para nuestro tristemente desaparecido Quintín (dep) y nuestra querida amiga Loles. Mediado el concierto como prometieron los artistas, interpretaron la canción “Samba a un Gigante” dedicada al anteriormente citado Quintín Cabrera y que por un momento hizo al público sobrecogerse, por lo sentido de la letra, la música y la delicada interpretación de la bella Silvina.

Aquí haré un paréntesis para recordar otras interpretaciones francamente bonitas (al menos a mi gusto) como fueron Volver a los diecisiete, del Puente a la Alameda, la Samba del Laurel, Sambalegría y un emotivísimo tango final que la verdad eché en falta durante todo el concierto pero que al oírlo como colofón del recital, comprendí que había merecido la pena esperarlo…

Acabo el concierto con el público en pie, con una gran ovación y con unas palabras del alcalde, D. Andrés Cavada, que al igual que al principio del mismo hizo D. Javier López, nos invitó a participar de estas actividades por el bien del pueblo.

Desde el blog nuestro agradecimiento a Silvina Tabbush y a Manuel Lavandera, por haber dejado un poco de su arte en nuestro pueblo, a todos los organizadores y colaboradores y haremos nuestros, con su permiso, unos versos de la segunda canción que interpretó Silvina que rezaban: “Que se lleven todo menos este amor”. Pues que así sea, que quien quiera se lleve todo menos el amor que todos tenemos a nuestro pueblo y que cada día hagamos un pueblo más unido, más amado y en definitiva, un pueblo mejor…

¡¡El sábado 15 nos vemos de nuevo en el concierto!!.
¡¡Hasta pronto por Luzón!!

Rubén Novella

1 comentarios:

Unknown dijo...

Muchísimas gracias a todos los amigos de Luzón y a quienes nos acompañaron durante el concierto por habernos acogido con tanta calidez, por recibir desde que comenzamos hasta el final del espectáculo cada canción, con su participación, entrega y emociones -compartidas-.
Para nosotros fue un lujo en todo sentido ser parte de la programación del ciclo que se llevará a cabo sábados posteriores en el Museo de las Escuelas. Celebramos esta hermosa iniciativa y les deseamos todo el éxito necesario para seguir adelante con el reto de ofrecer a su querido pueblo y a su gente, lo mejor de cada uno de ustedes!!!
Silvina Tabbush y Manuel Lavandera.

Luzón, vista de pájaro

Luzón, vista de pájaro
 
© 2007 Template feito por Templates para Você