Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook

Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook
Ven a visitarnos!!!

No al Fracking!!!

No al Fracking!!!
Ayuda con tu firma

martes, 25 de agosto de 2009

Resumen de la Asamblea de la Asociación

El pasado día 22 de Agosto se celebró la Asamblea de nuestra Asociación, con una participación entre socios y representaciones de más de 100 personas.

Tras leer el punto de los estatutos que recoge las representaciones y la comprobación de que todas estas pertenezcan a mayores de edad solicitado por los socios, la Junta Directiva procede con el orden del día.

La aprobación del acta de la asamblea anterior se alargó excesivamente, provocando diferentes opiniones y puntos de vista, debido a la subida de cuotas y su votación.

En este punto algunos socios comentan otros aspectos de la Asociación produciéndose numerosas intervenciones, que a mi parecer, no se supieron derivar a ruegos y preguntas.

Una hora después, se procede a la votación con un 75% de votos a favor.

Siguiendo con lo previsto, se piden propuestas para la gestión de los recibos impagados, devueltos y los gastos bancarios que esto conlleva, siendo cuatro las propuestas a votación y saliendo a favor que los socios que provoquen este tipo de gastos se responsabilicen de ellos.

Después de la lectura de las cuentas por parte de la presidenta Montse Oliva, se explican las dudas de algunos asistentes y a continuación de someten a votación siendo aprobadas.

La Junta Directiva, comunica a los socios la existencia de una subvención para la renovación de cinco trajes nuevos de diablo, ya que los existentes están muy deteriorados, esta iniciativa es aprobada por mayoría absoluta.

También se comenta por parte de la Junta, que con motivo del 30 Aniversario de nuestra Asociación, existe la posibilidad de colocar una foto de un Diablo a la entrada de la sede para conmemorar ese día, se somete a votación y se aprueba.

La adquisición de un cuadro de nuestra Asociación, motiva cantidad de intervenciones y discusiones, siendo sin duda una de los temas más tratados durante toda la asamblea.

También se comenta por parte de la Junta, los problemas de las diferentes cuentas bancarias y la dificultad de los integrantes de la Junta para coincidir y poder tener las tres firmas para disponer de efectivo. Se dan varias propuestas por parte de los socios, acordando la unión del dinero en una sola cuenta y manteniendo las firmas para que una persona sola, no disponga de todo el capital de la Asociación.

En el punto de ruegos y preguntas no se comenta nada (ya se había dicho todo antes) y se levanta la sesión.

En Asamblea Extraordinaria, la Presidenta Montse Oliva, presenta su dimisión del cargo ante todos los socios y se presenta a ocupar este cargo Isabel Merchán. Estando vacante el puesto de tesorero se piden voluntarios y se presenta Montse Oliva. También Pilar Fraga ocupa un puesto como vocal quedando constituida la nueva Junta Directiva de la siguiente manera:
- Presidenta: Isabel Merchán
- Vicepresidente: Rubén Rasines
- Tesorera: Montse Oliva
- Secretario: Jesús Merodio
- Vocal: Pilar Fraga
Y sin más temas a tratar, se levanta la sesión.
Vane Lobo

0 comentarios:

Luzón, vista de pájaro

Luzón, vista de pájaro
 
© 2007 Template feito por Templates para Você