Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook

Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook
Ven a visitarnos!!!

No al Fracking!!!

No al Fracking!!!
Ayuda con tu firma

lunes, 17 de agosto de 2009

Las fiestas de Labros

Nuestro amigo Mariano Marco de Labros, nos hace llegar el programa previsto para las fiestas de Labros de este año. Será:

Miércoles, 19 de Agosto.-Novena,juegos infantilesychocolatada.
Jueves, 20 de Agosto.- De 11 a 13h y de 17 a 20h, llega el Parque infantil PITUFILANDIA. En medio, comida comunitaria en el frontón. Y por la tarde, primer día del Rastrillo, cuya recolecta se destina a mejoras del pueblo.
Viernes, 21 de Agosto.- A las 18,30, limonada y cacahuetes para todo el que se acerque a Labros. Pregón a cargo de Yoli García Simón; y charanga con cinco músicos, y actuación hasta las diez de la noche. De 0,45 a 5,20h de la madrugada animará el cotarro la orquesta ATILA, guerrera y marchosa, para un público más bien juvenil...
Sabado, 22 de Agosto.- A las 12h misa, procesión, y el aperitivo de ‘antes de comer’. Y a las 6 de la tarde el concurso por eliminatorias de nuestro tradicional juego del Sombrerete. De ocho y media a diez de la noche llega esa novedad de músicas pensadas para un público no tan joven y menos trasnochador: la orquesta WATERLO espera llenar el frontón de bailones de cierta edad. Por la noche, esa misma orquesta meterá marcha de doce y media a las cuatro de la madrugada.
Domingo, 23 de Agosto.- A las siete, la Compañía de Teatro de Labros representará en la plaza, en función única, "La vida del Buscón". Unas horas antes y por última vez, se abrirá de nuevo el Rastrillo.

0 comentarios:

Luzón, vista de pájaro

Luzón, vista de pájaro
 
© 2007 Template feito por Templates para Você