Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook

Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook
Ven a visitarnos!!!

No al Fracking!!!

No al Fracking!!!
Ayuda con tu firma

viernes, 17 de julio de 2009

Un triste aniversario... os recordamos

Me sorprenden las casualidades y los antojos que el tiempo nos ha jugado y los que el destino nos deparará.

Los antojos del calendario han querido este año que sólo en una semana, en tan solo siete días, este pueblo y todos sus habitantes tengamos que juntarnos para recordar y rememorar dos aniversarios bien distintos.

Hasta hoy, es verdad que nadie se acordó del 26 aniversario de la Asociación Cultural, allá por el tristemente recordado mes de Julio del año 2005, porque por entonces tuvimos la cabeza puesta en otros menesteres, considero bajo mi modesto punto de vista, muchos más importantes para el devenir entonces y el presente hoy de nuestro pueblo. Ni en el 2005, ni en los años sucesivos hasta llegar a este 2009 que vivimos, pero otra vez el destino ha jugado con diestra mano y nos ha dejado la coincidencia de estos dos aniversarios… ¡¡qué distinto hubiera sido este sábado sin aquel sábado!!, ¡¡qué distinto hubiera sido, este mes festivo para muchos de Julio, sin aquel luctuoso mes de Julio para nosotros!!, ¡¡qué imposible hubiera sido esta torpe coincidencia de fechas sin aquel fatídico día!!, ¡¡qué felices hubiéramos sido sin vuestra partida!!.

Por cuarto año consecutivo os recordamos, por cuarto año consecutivo os honramos y por primera vez en cuatro años os queremos hacer partícipes allá donde estéis de cuanto acontece y acontecerá en este bello rincón donde el maldito destino os tenía guardada su peor cara. En una semana tan solo el pueblo, sus gentes, sus calles, sus edificios cambiarán, como cambiamos todos con el paso del tiempo en mayor o menor medida, en una semana, lo que hoy es recuerdo y homenaje, será entrecomillada fiesta con olor a vuestro recuerdo y homenaje, porque en una semana… ¡sólo en siete días! lo que ha sido un símbolo de unión, fuerza, coraje y lucha por la identidad de un pueblo, nuestra asociación y su treinta aniversario, será eso, nuestra asociación, su aniversario, y ante todo vuestro recuerdo y nuestro homenaje a vosotros. Ojalá por esta vez, aunque solo sea por esta vez, el destino quiera que desde donde estéis podáis ser partícipes junto a nosotros del progreso, el avance y el futuro de nuestro pueblo.

Desde este humilde pero bello rincón como ha sido, es hoy y será: nuestro recuerdo, nuestro homenaje y nuestro respeto siempre.
Rubén Novella

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos recordamos ese fatidico mes de julio, incluso los que lo vivimos desde la lejania por eso mucho animo a todas las familias y amigos.un saludo.luci

Luzón, vista de pájaro

Luzón, vista de pájaro
 
© 2007 Template feito por Templates para Você