Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook

Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook
Ven a visitarnos!!!

No al Fracking!!!

No al Fracking!!!
Ayuda con tu firma

jueves, 24 de julio de 2008

Saludo de la presidenta de la Asociación "Amigos de Luzón"

Bienvenidos luzoneros y luzoneras a estas fiestas de nuestra asociación.
Un año más hemos conseguido sobrevivir, que es mucho, gracias a la juventud del pueblo que se ha puesto las pilas. La nueva junta directiva está compuesta por:
Presidente: Montserrat Oliva
Vicepresidente: Rubén Resines
Secretario: Jesús Merodio
Tesorera: Eva Mingo
Vocales juveniles: Lucía Cabrera, Noelia Novella y Carlos Fraga
Nuestros vocales juveniles han tomado un papel en la asociación con mucho ánimo: quieren pintar y arreglar la discoteca y preparar un proyecto para el polideportivo, que intentaremos realizar en un plazo de tiempo lo más corto posible.
Por parte de nuestro Secretario, se va a intentar crear una página web oficial de la Asociación y organizarnos toda la gestión informática. Por su lado, la Tesorera, llevará maravillosamente las cuentas igual que siempre.
El resto de culpas y disculpas, son de mi parte, por si no ha sido suficiente el tiempo que he tenido para éste proyecto. Sí os digo que ¡¡¡VAMOS A CUMPLIR 30 AÑOS!!! No todas las Asociaciones lo pueden decir.
También quiero expresar mis disculpas por no cumplir el programa de agosto de 2007 al pie de la letra. Pensad que se hace con mucho adelanto y al final hay que rectificar. En cuanto al cobro de cuotas, por favor para mayor agilidad y menores energías de la Junta, DOMICILIARLAS.
En cuanto a las fiestas, espero que este año la programación sea a gusto de la mayoría de socios, pues esto es lo que pretendemos al preparalas, que haya actividades de niños, jovenes, adultos y jubilados, los cuatro clientes que tiene esta junta.
¡¡¡FELICES FIESTAS DE VERANO 2008!!!

Montserrat Oliva Ritort

0 comentarios:

Luzón, vista de pájaro

Luzón, vista de pájaro
 
© 2007 Template feito por Templates para Você