Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook

Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook
Ven a visitarnos!!!

No al Fracking!!!

No al Fracking!!!
Ayuda con tu firma

martes, 22 de julio de 2008

Proyecto Hitos del Rodenal

El proyecto Hitos del Rodenal, consiste en crear 11 hitos artísticos en cada uno de los pueblos afectados por el Incendio. Está promovido por la fundación Concha Márquez y cuenta con el apoyo de Queremos Futuro. Se halla en fase de ejecución.

Anteriormente ya hemos dedicado un post a la organización Queremos Futuro, por lo que en este post, queremos dar a conocer la Fundación Concha Márquez. Se trata de una Fundación cultural privada, de carácter benéfico y de promoción, cuyo objetivo consiste en el desarrollo de actividades artístico-culturales en provecho de los artistas. Para más info: http://www.fundacionconchamarquez.es/

Por ahora ya se han realizado 2 de estos Hitos: el de Ablanque y el de Villarejo de Medina. En posteriores post, os mostraros un poco cada uno de ellos.

El próximo fin de semana, se inagurará el 3º de estos Hitos, y será ni más ni menos que en nuestro querido Luzón. Desde aquí estamos seguros de que será un acto estupendo y felicitamos a todos los que colaboran en el Proyecto de un modo u otro (Queremos Futuro, Fundación Concha Márquez, Aytmo de Luzón y artistas) así como darles las gracias, por dar vida a nuestro pueblo y contribuir en el recuerdo de lo sucedido. Gracias!!!

Más adelante, daremos información detallada y completa de este Hito de Luzón, e invitamos a todos a que acudáis a la inaguración del mismo el próximo sábado 26 de Julio 08. Nos vemos en Luzón!!!

0 comentarios:

Luzón, vista de pájaro

Luzón, vista de pájaro
 
© 2007 Template feito por Templates para Você