Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook

Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook
Ven a visitarnos!!!

No al Fracking!!!

No al Fracking!!!
Ayuda con tu firma

jueves, 28 de abril de 2011

Montse, Artesanía en Cerámica


Montserrat Oliva, nació el día 2 de Octubre de 1959 en Barcelona.

Hace unos años, visitó Luzón, y le gustó tanto el pueblo que decidió comprar la casa de la tía Paula, sita en la calle Doctor Layna Serrano. Desde entonces, son muchos los fines de semana, puentes y fiestas que comparte con todos los luzoneros.
Pasado un tiempo, Montse comenzó a colaborar con la Asociación Amigos de Luzón, siendo presidenta de ésta y después tesorera, estando siempre vinculada con las actividades y eventos programados por la asociación.

Desde 1999, acude a la Casa de Cultura de Torrejón de Ardoz, donde vive actualmente, para hacer piezas de cerámica, su mayor hobby.
Trabaja la cerámica de formas muy diferentes, esculturas, cuerda seca, cuadros de óxido de cobalto, relieves,... todo manualmente sin ayuda de torno.
Pero donde realmente disfruta con la cerámica es en la decoración de las piezas, mezclando esmaltes y buscando diferentes tipos de acabado para sus obras.
Si queréis disfrutar de sus piezas, os recomendamos que visitéis la exposición del 14 de Mayo en el Museo de Las Escuelas de Luzón.
!!No os defraudará!!


Escultura "Guerrero de Siam".

Cuadro de cerámica.

Jarra.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Una luzonera en el anonimato.Ole y ole, de los demás artistas ya tenía noticia pero este arte para mi es novedoso en tí, me gusta lo que haces.

Luzón, vista de pájaro

Luzón, vista de pájaro
 
© 2007 Template feito por Templates para Você