Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook

Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook
Ven a visitarnos!!!

No al Fracking!!!

No al Fracking!!!
Ayuda con tu firma

jueves, 21 de abril de 2011

Maribel, artesanía en punto de cruz

María Isabel Ladero Cabra, nació en Madrid el 30 de Abril de 1954, su madre nació en Santa María del Espino y fue allí donde pasó sus veranos infantiles y no tan infantiles. Su hermano mayor iba mucho a Luzón, ya que allí también veraneaba la que hoy es su mujer y con el paso del tiempo se compraron la casa del Valero en Luzón, como ellos viven en Tenerife y van poco al pueblo, insistieron a Maribel y Luigi en que se quedaran en esa casa para cuidarla, mantenerla y disfrutarla, y así lo están haciendo, ya que son muchas fechas las que disfrutan del pueblo.

Maribel "reconoce" que no es muy manitas y que tiene poca paciencia (aunque sus obras dicen lo contrario), pero el punto de cruz la relaja y sobretodo, la evade de cualquier cosa que la preocupe en ese momento, por eso, disfruta de esta tarea como un hobby, sin estrés.

También le gusta el ganchillo, el punto con agujas y las labores en general, probablemente, esta afición le venga por su descendencia de buenas modistas.

Aquí os dejamos algunas de sus obras, aunque si de verdad queréis disfrutar de su arte os recomendamos que asistáis a la exposición del Museo de Las Escuelas el 14 de Mayo.


Cuadro de punto de cruz.

Cesta para pinzas.

Reloj de punto de cruz.






0 comentarios:

Luzón, vista de pájaro

Luzón, vista de pájaro
 
© 2007 Template feito por Templates para Você