Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook

Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook
Ven a visitarnos!!!

No al Fracking!!!

No al Fracking!!!
Ayuda con tu firma

jueves, 7 de abril de 2011

Luigi, manualidades


Ángel Luis Rasines Martín, nació en Madrid el 25 de Agosto de 1953. Tras conocer a Maribel, su mujer comenzó a ir a Luzón, ya que el hermano de ésta, tenía casa allí y como no solía ir mucho, le "okuparon" su casa para mantenerla y cuidarla, desde entonces, es una de las familias que pasan en Luzón muchos fines de semana, puentes y vacaciones.

Desde muy jovencito, a Luigi, le ha gustado mucho la pintura, la historia y el arte en general y en cuanto dispone de tiempo libre le gusta hacer trabajos manuales.
Además de tejas decoradas, hace cuadros con fachadas en 3D, trabajos en madera... y un largo etcétera.

Durante varios años, se ha dedicado a hacer trabajos para la subasta que se hace en Honor a Nuestra Patrona en las fiestas de Septiembre, por lo que más de un luzonero ya está disfrutando de estas obras de arte en su casa.
Es de resaltar en las obras de Luigi, la paciencia, la meticulosidad, el mimo y el buen gusto, además de su gran capacidad para compartir sus conocimientos y contagiar su pasión por las manualidades.

Si queréis comprobar la versatilidad de sus manitas os recomendamos, nuevamente, que visitéis su blog y disfrutéis de su creatividad.




Maqueta "Santa María del Naranco".


Teja "Molino de viento".


Maqueta de madera "Tren sin flores".



1 comentarios:

Vane dijo...

Qué buen trabajo Luigi!!! Eres todo un artista!!!

Luzón, vista de pájaro

Luzón, vista de pájaro
 
© 2007 Template feito por Templates para Você