Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook

Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook
Ven a visitarnos!!!

No al Fracking!!!

No al Fracking!!!
Ayuda con tu firma

domingo, 24 de abril de 2011

Cumplimos tres añitos!!!

Parece mentira, pero ya han pasado tres años desde que se nos ocurrió hacer este blog y nos lanzamos a intentar acercar lo que pasa en Luzón a los del pueblo y amigos, así como dar a conocer nuestro querido pueblo a todo aquel que visitara nuestro blog.

En estos tres años, hemos tratado muchos temas y hemos intentado recoger todas las inquietudes y noticias más relevantes que han ido pasando en Luzón. Está claro, que a algunos puede gustarles más y a otros menos, pero siempre hemos hecho todo desde el corazón y desde nuestro tiempo libre.

Gracias a este blog, hemos conocido a nuevos amigos y hemos fortalecido lazos con gente del pueblo, con los que a lo mejor antes no habíamos tenido tanto tiempo o tema del que hablar.

Pero lo que para mí al menos es muy importante también, es que gracias a este blog he mantenido mucho más contacto y se ha fortalecido aún más mi amistad con mis dos compis de blog, con los que he compartido risas, ilusiones, buenos momentos, decepciones y malos tragos también. Y es que nosotros siempre hemos tratado de ser respetuosos en los temas y en las formas, pero no siempre se nos ha respetado igual por los visitantes del blog, o no se han respetado a terceras personas. Pero la vida es así, llena de alegrías pero también de penas.

Quisiera dar sobre todo las gracias, a la gente que nos sigue y nos alienta, pues muchas veces si no fuera por ellos, yo al menos habría dejado el blog en alguna ocasión. Simplemente pedimos que se nos trate con respeto y que no se falte a la educación a nosotros ni a nadie, las tres personas que hacemos este blog lo hacemos porque queremos, sin vínculos con ninguna organización o entidad y desde la gratuidad, cosa que nos quita además mucho tiempo libre personal.

Pero sobre todo, mi más sincera gratitud a mis compis Rubén y Vane, pues siempre han estado y están ahí. Creo que hacemos un gran equipo, pues aportamos distintos intereses y puntos de vista lo que da mayor diversidad al blog, y sobre todo porque cuando alguno de nosotros no puede participar tan activamente en la confección del blog, siempre hay otro dispuesto a coger las riendas con fuerza.

Gracias a todos y espero que sigamos juntos por muchos años, y que este blog siga siendo un punto de encuentro para todos los luzoneros y un lugar que motive a muchos a conocer nuestro pueblo, y nos depare nuevos amigos y alegrías.

Gracias,

PEÑI

3 comentarios:

jaier lopez dijo...

no decaiagas en esta ilusion de seguir adelante, lo estais haciendo genial
Javier López Herguido

Anónimo dijo...

Gracias Javier... a veces reconozco que si que he decaído y bastante, estuve incluso a punto de dejar el blog para siempre porque es algo que hago sacando siempre tiempo de donde no lo tengo, anteponiéndolo muchas veces a otros hobbies, tratando de hacerlo lo mejor posible e imparcialmente (aunque soy humana y está claro que tengo mis propias opiniones)... y cuando se reciben ciertos comentarios que no vienen a cuento o que lo único que persiguen es hacer daño... pues una tiene su corazón y duelen, duelen de veras. Pero como bien me dijeron mis compis, no voy a permitir que nadie me quite la ilusión de seguir adelante por algo que quiero, mi pueblo, y si a alguien no le gusta lo que en el blog aparece, pues lo siento, pero es lo que hay y es lo que hacemos. Y gracias a todos aquellos que siempre nos han dado palabras y gestos de aliento en esos momentos, porque "amigos son los que aparecen en los malos momentos, para los buenos, cualquiera vale". Gracias y gracias compis, sois los mejores y dos amigos como la copa de un pino!
PEÑI

Rubén dijo...

Somos lo que te mereces que seamos... ¡¡si te quisieramos y te dieramos menos estariamos constantemente aumentando la deuda contigo y no es justo!!.
Un abrazo muy fuerte.
Desde aquí mi ánimo, mi fuerza, mi cariño... y sabes que siempre tienes contigo mi admiración.
Te quiero y te queremos mucho "prima".

Luzón, vista de pájaro

Luzón, vista de pájaro
 
© 2007 Template feito por Templates para Você