Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook

Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook
Ven a visitarnos!!!

No al Fracking!!!

No al Fracking!!!
Ayuda con tu firma

domingo, 24 de abril de 2011

¡¡Muchas felicidades!!.

¡¡Muchísimas felicidades bloggeros, seguidores y visitantes de este lugar en el tercer aniversario de nuestro querido rincón luzonero en la red!!.

Tal día como hoy hace ya tres años echaba a andar lo que hoy es este espacio que recoge y aglutina todo tipo de información, de noticias y de curiosidades de nuestro querido Luzón.


Con más de 600 entradas por el momento, hemos acercado a todo aquel que ha tenido a bien el visitarnos, noticias de nuestro pueblo, de nuestra comarca, curiosidades de nuestra historia, eventos culturales, celebraciones lúdico festivas... Considero que lo hemos hecho con la máxima neutralidad e imparcialidad que hemos podido a pesar de que somos terriblemente conscientes de que nunca puede llover a gusto de todos. Sabemos que a algunos desde nuestros comienzos no les gustó el modo en que enfocamos según que temas (a estos les pedimos disculpas). Sabemos también que hay muchos que fueron viendo bien nuestro desinteresado trabajo y lo siguieron y lo siguen (a estos les damos las gracias). Y sabemos que aparte de todos estos hay gente que siempre estuvo a nuestro lado desde el principio... a estos no les damos nada porque les debemos todo.

En tres años la vida da muchas vueltas... Luzón y su blog han cambiado mucho en estos tres años y la vida de los bloggeros y la mía propia también lo han hecho. En estos tres años he afianzado mi amistad con muchos de mis vecinos luzoneros, he fortalecido mis lazos con mis compañeras bloggeras (Peñi y Vane) sin ellas y sin su sabia mano nada de lo que tenemos hoy delante podría ser posible, he ampliado mis conocimientos de nuestro pueblo y de sus gentes... ¡¡todo esto muy positivo!!... pero en la vida de todo hay y en estos tres años no todo han sido alegrías. Estos tres años me han quitado a mucha gente que quise, se han llevado casi para siempre rinconces que recordaré durante toda mi vida y me han dejado momentos para la reflexión y para la crítica. Con estos últimos y por ellos, lucharemos mientras tengamos fuerza para acercar aquello que queremos, nuestros orígenes, nuestras gentes, nuestro pueblo a todos los que tengan a bien visitarnos.


¡¡Muchísimas gracias de corazón a todos, muy en especial a mis compañeras y a todos los visitantes!!, os esperamos a todos pronto por Luzón.


¡¡¡¡¡ Muchas felicidades !!!!!


Rubén Novella.


3 comentarios:

jaier lopez dijo...

Felicidades con MAYUSCULAS y mi apoyo para que sigais asi. Un abrazo para cada uno de vosotros.
Javier López Herguido.

Anónimo dijo...

Gracias Rubén por tus palabras... ya sabes que me has tenido, me tienes y me tendrás como amiga y como "prima".
PEÑI

Rubén dijo...

¡¡Muchísimas gracias de corazón a los dos!!.
Sabeis ambos que os aprecio y quiero.
Un abrazo muy fuerte y muchas gracias de nuevo.

Luzón, vista de pájaro

Luzón, vista de pájaro
 
© 2007 Template feito por Templates para Você