Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook

Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook
Ven a visitarnos!!!

No al Fracking!!!

No al Fracking!!!
Ayuda con tu firma

viernes, 8 de abril de 2011

Siguen llegando fotos de Carnaval!!!!










No hace falta decir que los Carnavales de Luzón, son un tema muy atractivo para fotógrafos de toda España, como hemos podido comprobar este año.
Poco a poco, nos va llegando el trabajo de estos artistas, mostrándonos distintas perspectivas y puntos de vista sobre nuestra tradición.




En este caso, el artista es David del Val, fotógrafo profesional que desde Lleida, quiso pasar este día con nosotros y conocer nuestra fiesta a través de su objetivo.

La verdad, es que fue todo un lujo verle desarrollar su trabajo, cómo buscaba la naturalidad en nuestros diablos, que se sintieran cómodos, que se mostraran tal y como se sentían en ese momento... para poder reflejar el sentimiento de todos los jóvenes, que año tras año, nos permiten disfrutar de esta ancestral tradición.

Si queréis ver las fotos que David ha publicado sobre nuestro carnaval en su blog entrar en:


Desde el blog, también os recomendamos que visitéis la web de David del Val, donde da buena muestra de su buen hacer y las fotos no os dejarán indiferentes.


Muchísimas gracias David, por compartir con nosotros tu trabajo y estos carnavales. Cuando quieras... !!!Nos vemos en Luzón!!!

0 comentarios:

Luzón, vista de pájaro

Luzón, vista de pájaro
 
© 2007 Template feito por Templates para Você