Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook

Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook
Ven a visitarnos!!!

No al Fracking!!!

No al Fracking!!!
Ayuda con tu firma

domingo, 1 de mayo de 2011

¡¡Madres luzoneras!!.

Llega el mes de Mayo. Con su llegada, este año ha querido que el primer día, aparte de dejarnos la festividad del día del trabajo, nos deje la festividad del día de la madre. Desde el blog queremos felicitar a todas las madres luzoneras.

Con esta entrada queremos homenajear a todas las mujeres luzoneras pero muy en particular a las madres luzoneras, a las abuelas luzoneras... mujeres trabajadoras, luchadoras, mujeres llenas de coraje, mujeres llenas de corazón que siempre nos han inculcado grandes valores, nos han enseñado a amar y a querer todas nuestras tradiciones, nuestros orígenes. Mujeres curtidas que han hecho todo lo que estaba en sus manos para sacar adelante sus familias. Mujeres que en otro tiempo trabajaban de sol a sol para mantener a sus familias, mujeres que hoy en día siguen trabajando sin descanso por sus familias, por sus hijos, por sus nietos, por sus hogares, por su pueblo.

Desde aquí nuestro más sentido homenaje a ellas y todo nuestro respeto y admiración. Gracias por vuestro ejemplo de entrega y lucha. Gracias por hacer de Luzón un pueblo al que amar y del que sentirnos completamente orgullosos y ante todo gracias por ser tan maravillosas como sois.

Antes de terminar sólo nos gustaría acordarnos también de todas aquellas madres y abuelas luzoneras que tristemente dejamos en el camino y a las que también querriamos homenajear hoy desde aquí y por supuesto acordarnos también de nuestra patrona, mujer, madre y "luzonera" (aunque sea de adopción) a la que pedimos y pediremos siempre para que os dote, como ha hecho hasta ahora, de toda la fuerza y del espíritu de lucha que demostrais tener en vuestras vidas.

¡¡Muchas felicidades a todas en vuestro día!!.

0 comentarios:

Luzón, vista de pájaro

Luzón, vista de pájaro
 
© 2007 Template feito por Templates para Você