Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook

Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook
Ven a visitarnos!!!

No al Fracking!!!

No al Fracking!!!
Ayuda con tu firma

lunes, 16 de mayo de 2011

San Isidro en Luzón







Cómo todos sabéis, una de las tradiciones de Luzón, es celebrar el día de San Isidro. Este año, comenzamos la fiesta viendo al grupo de Folklore de la Diputación, con sus bailes y cantos, esta vez, disfrutamos del grupo dentro de la iglesia, ya que el cielo empezó a descargar agua y fue imposible hacerlo en otro lugar.

Después, todos nos dirigimos al Ayuntamiento para degustar los huevos bendecidos y un rico vino, mientras tuvo lugar la típica subasta para recaudar dinero para el Santo.
Desde aquí, felicitar al grupo de Folklore por su buen hacer y a todos los que año tras año, hacéis posible que esta tradición se siga celebrando.
Aquí os dejamos algunas instantáneas de este día.





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Al Santo, seguro que le habria gustado participar con este grupo.

Anónimo dijo...

hola Ruben y Vane a Peñi no le concierne, el santo Antonio va a tomar represalias y ya sabeis su tradición,(casamentero), y os va a sorprender a lo largo del año pues su fiesta es el 13 de junio, el 15 de mayo se celebra san Isiddro. Os habeis confundido y me ha dicho que os vais a enterar por el fallo. Ja, ja ja

Vane dijo...

Jajajajaja, fallo mío, ¿a que se nota que controlo un montón de santos? Jajajajajaja. Muchas gracias por la corrección. Un saludo.

Anónimo dijo...

De nada y felicidades para mañana, hacía mucho que no os ojeaba y me ha hecho mucha gracia.

Luzón, vista de pájaro

Luzón, vista de pájaro
 
© 2007 Template feito por Templates para Você