Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook

Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook
Ven a visitarnos!!!

No al Fracking!!!

No al Fracking!!!
Ayuda con tu firma

lunes, 16 de mayo de 2011

Exposición "Encuentros con el Arte"

El pasado sábado, tuvo lugar en el Museo de Las Escuelas de Luzón la inauguración de la exposición "Encuentro con el Arte".

Para este evento, se acercó hasta allí, Jaime, Diputado de Molina de Aragón, que junto con Andrés y Javier, dedicaron una palabras a todos los allí presentes sobre la cultura y lo representativa que era esta exposición para el museo, ya que se trata de piezas realizadas por los propios luzoneros.

La verdad es que la exposición, se caracteriza por el gran cariño y dedicación que hay puesta en cada pieza y por la gran dedicación de Javier a la hora de colocarlas y hacer que cada una de ellas se exprese en su contexto.

Durante la exposición, también se pudo ver una proyección con fotos de los distintos artistas y en el patio de Las Escuelas, diferentes artesanos de la Diputación, trabajaban distintos oficios ya casi perdidos, como bolillos, encajes, cestería... creando un ambiente muy especial.
La sensación general fue que todos los asistentes se quedaron sorprendidos de ver las piezas que hacen sus vecinos y por ello, fueron muchas las felicitaciones que recogieron nuestros artistas luzoneros.
Tras ver la exposición, pudimos disfrutar de un vino de honor.

Desde aquí, agradecer al Ayuntamiento, la creación de este espacio que nos permite dar a conocer nuestra obra y, por ende, a nosotros mismos.
No quiero terminar el post, sin hacer una mención muy muy especial, a Javier, gracias por trabajar tanto y volcar tanta ilusión en esta exposición luzonera, MUCHÍSIMAS GRACIAS.









0 comentarios:

Luzón, vista de pájaro

Luzón, vista de pájaro
 
© 2007 Template feito por Templates para Você