Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook

Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook
Ven a visitarnos!!!

No al Fracking!!!

No al Fracking!!!
Ayuda con tu firma

martes, 1 de septiembre de 2009

Ultimo concierto en el Museo

Concluyeron la serie de conciertos de esta temporada en las Escuelas de Luzón el sábado 29 de Agosto con el concierto de la artista descendiente del pueblo, Eva Páez Algora.

Éxito sin precedentes en cuanto a público, que superó las cien personas en el pequeño patio de las Escuelas y en las diferentes ventanas que dan vistas a él.
Como anunciaba el cartel fue un “revival” permítaseme la expresión, o recopilación llevándola a nuestro idioma, de temas del famoso cuarteto inglés, más exactamente de Liverpool “The Beatles”… Canción tras canción Eva dio pruebas de su cuidada y dulce voz. Entre el numerosísimo público se percibía la añoranza de aquellos tiempos de guateques, donde muchos de los presentes bailaron gran parte de los éxitos que Eva nos interpretó. Destacaré la interpretación del tema “Let it be”, que la misma Eva nos presentó como un himno de la paz, momento en el que debo confesar que pensé que en estos tiempos convulsos mucha falta harían más voces, daría igual si no fueran tan dulces como la de ella, entonando estos temas por la paz.

Uno a uno como decía anteriormente interpretó éxitos de los muchos que tuvo la banda. Para finalizar interpretó dos temas en castellano, hecho que agradeció gran parte del público y yo mismo, porque fue el momento en que se pudo disfrutar al cien por cien, de la bella voz como he dicho al principio, y del mensaje. Broche emocionado a la velada puso Eva con un bello tango dedicado a su familia, presente en las primeras filas, para mi gusto y espero que se me permita la crítica, si es que lo es, perfecto en la voz, pero con algún error por parte de la interpretación a la guitarra.

Sea como sea, como quedamos pendientes para otras ocasiones, allí te esperaremos para que nos deleites de nuevo con tu voz y con estos mismos u otros temas. El público sabes que no te va a fallar, como el público sabe que tu tampoco nos fallarás a nosotros. Gracias, te vemos muy pronto en televisión y en cine… aunque te esperamos en directo de nuevo muy pronto. Gracias por tu voz, por tu interpretación y por tus palabras tras el concierto, cuando tuve la ocasión de dialogar contigo. ¡¡Mucho ánimo y aquí siempre tendrás un rincón de nuestro querido Luzón para cuando quieras!!.

0 comentarios:

Luzón, vista de pájaro

Luzón, vista de pájaro
 
© 2007 Template feito por Templates para Você