Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook

Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook
Ven a visitarnos!!!

No al Fracking!!!

No al Fracking!!!
Ayuda con tu firma

lunes, 21 de septiembre de 2009

Entrega del premio de la Diputación al Ayuntamiento

El pasado viernes 18 de Septiembre, tuvó lugar como ya anunciamos la entrega de un premio de la Diputación Provincial de Guadalajara al Excmo. Ayuntamiento de Luzón. El viernes sobre las 18.30h salía un autobús de Luzón con los vecinos que quisieron acompañar en este momento tan importante al Ayuntamiento, llegaron con tiempo a Pastrana con lo que tuvieron tiempo para poder pasear un poco por sus calles y charlar con otros luzoneros que llegaron allí directamente desde sus respectivas ciudades de residencia.
La entrega de los Premios se llevó a cabo en el Palacio Ducal de Pastrana a las 21h, lugar incomparable para dicho evento. Luzón junto con otros 11 pueblos fue premiado, en nuestro caso gracias al importante empuje dado por el actual ayuntamiento a la cultura en nuestra localidad, algo que desde el blog siempre hemos apoyado y agradecido. El premio fue por la exposición al aire libre de escultura que poseemos en los Hitos del Rodenal y por el Museo de las Escuelas.
No olvidamos que si bien este premio, se debe muy especialmente a nuestro alcalde (Andrés) y a nuestro teniente de alcalde (Javier) por su lucha personal e institucional por lograr lo conseguido en Luzón, sino fuese también al apoyo de la Fundación Concha Marquéz que siempre se ha involucrado de forma notoria en todos los proyectos llevados a cabo en Luzón, así como por todos esos luzoneros y luzoneras que dieron su apoyo, confianza y esfuerzo en la recuperación del edificio de las Escuelas... esto no hubiese nunca pasado.


Tras la entrega de premios, que en nuestro caso recogió Javier López Herguido quien agradeció todo el apoyo recibido por todas esas personas anónimas de Luzón a la causa y a su esposa que siempre le apoya, tuvó lugar un cóctel para todos los presentes.

A la 1.00h llegó el autobús a Luzón, donde seguro que todos los presentes se sentían felices y orgullosos de ser luzoneros y de lo que este premio supone para nuestro pueblo.

Como bloggera y luzonera, agradecer nuevamente al Ayuntamiento por todo lo que nos ha aportado en Cultura y por su lucha por querer situar a Luzón en el puesto que se merece dentro de nuestra provincia, y quien sabe, ahora a luchar porque no sólo se nos conozca en Guadalajara, sino en el mundo entero! Gracias de corazón por hacerme sentirme súper orgullosa de mi pueblo y de mis raíces... y por poder contar con amigos tan valientes como vosotros y a los que me unen muchas cosas, pero sobre el amor por Luzón... gracias!
Peñi Treviño

0 comentarios:

Luzón, vista de pájaro

Luzón, vista de pájaro
 
© 2007 Template feito por Templates para Você