Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook

Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook
Ven a visitarnos!!!

No al Fracking!!!

No al Fracking!!!
Ayuda con tu firma

martes, 15 de septiembre de 2009

Premio al Ayuntamiento de Luzón

A continuación, la carta integra enviada al Ayuntamiento de Luzón desde la Diputación de Guadalajara donde se anuncia el premio otorgado a nuestro pueblo. Gracias al Ayuntamiento por su colaboración y ayuda permanente al blog.
"Una provincia activa es una provincia viva. En todos y cada uno de los municipios de Guadalajara se ponen en marcha, durante el año, numerosas iniciativas promovidas o impulsadas desde los ayuntamientos, encaminadas a mejorar la calidad de vida de los guadalajareños.

Estimado Andrés:
Desde la Diputación de Guadalajara consideramos que mantener encendida la antorcha de la imaginación y la responsabilidad, es la mejor manera de construir una provincia mejor. No es fácil innovar, encontar aquello que nuestros ciudadanos necesitan, ni lo es aglutinar esfuerzos entre varios municipios y colectivos para sacar adelante los proyectos.Es necesario que alguien crea en ello, que lo desarrolle y que los demás acepten la idea para conseguir el éxito. Es imprescindible trabajar en equipo.

Sin el esfuerzo y el trabajo de las personas, cualquier paso hacia el futuro es imposible. En la Diputación hemos pensado que es bueno que un día tan señalado como es la recepción Anual de los Alcaldes, se destaquen aquellas iniciativas que mejor reflejan lo que es el alma de nuestra provincia, y se compartan con el resto de municipios. Para ello hemos creado los premios Diputación de Guadalajara 2009.

Me es grato comunicarte que el Ayuntamiento de Luzón que tu presides, ha recibido uno de los premios Diputación de Guadalajara 2009 por su Museo de Las Escuelas, y los Hitos, por su proyecto turistico, cultural y social, creando una ruta escultórica y paisajística para dar vida y futuro e impulsar esa comarca.

Enhorabuena, sabes que puedes contar con el apoyo de la Diputación para todo aquello que necesites en beneficio de tus vecinos, y sigue trabajando de esa manera que nos hace sentirnos a todos orgullosos de pertenecer a esta comunidad que forman los pueblos y gentes de Guadalajara.

Te esperamos el próximo viernes día 18 de septiembre a las 21.00 horas en el Palacio Ducal de Pastrana, donde se te hara entrega del galardón correspondiente."

Guadalajara, 3 de septiembre de 2009
LA PRESIDENTA DE LA DIPUTACION
PROVINCIAL DE GUADALAJARA
Mª Antonia Pérez León

1 comentarios:

Luzonero78 dijo...

Desde luego queda perfectamente explicado el sentimiento en la carta de la Sra. Presidenta de la Diputación. Es orgullo lo que muchos sentimos cuando vemos que se reconoce el trabajo de nuestros vecinos y ante todo amigos por el bien de un pueblo, de una comarca y de unas tierras.
¡¡Enhorabuena Andres!!, y enhorabuena a todo el ayuntamiento. Gracias por haber llegado hasta aquí y mucho ánimo para continuar siempre adelante.
Un abrazo fuerte y a disfrutar mucho el viernes en la entrega del merecido premio.
¡¡Hasta pronto por Luzón!!.

Luzón, vista de pájaro

Luzón, vista de pájaro
 
© 2007 Template feito por Templates para Você