Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook

Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook
Ven a visitarnos!!!

No al Fracking!!!

No al Fracking!!!
Ayuda con tu firma

viernes, 27 de febrero de 2009

Día Internacional del Trasplante

Hoy se celebra el Día Internacional de los Trasplantes. Desde aquí nos queremos unir en el homenaje a los profesionales que hacen posible que más de 4 vidas diarias se salven en España y que hasta 10 personas mejoren su calidad de vida diariamente, contando los transplantes de riñón.
La celebración de este día, pretende agradecer públicamente a los científicos y personal sanitario por hacer posible el transplante, a la Administración Pública por el esfuerzo económico y asistencial, a la Organización Nacional de Transplantes por su gestión de los órganos y a las Unidades de Transplante de cada Hospital por su dedicación y esfuerzo.
Cada donante de órganos representa para la persona que recibe sus órganos un promedio de 30,8 años de vida, y si se trasplantan todos los órganos de un donante, los años de vida ganados alcanzan los 56, según datos de un estudio publicado en el 'American Journal of Trasplantation'.
Al igual que hay que agradecer a los profesinales, hay que ser muy conscientes de la ayuda y generosidad del que dona... ya que sin ellos, no habría posibilidad alguna de trasplante y la vida de muchísimas personas dejaría de serlo... Y es que un trasplante supone un renacer quien lo recibe y un no morir del todo a quien lo da.

0 comentarios:

Luzón, vista de pájaro

Luzón, vista de pájaro
 
© 2007 Template feito por Templates para Você