Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook

Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook
Ven a visitarnos!!!

No al Fracking!!!

No al Fracking!!!
Ayuda con tu firma

domingo, 15 de agosto de 2010

Fiestas de Labros

Tras la fiesta de San Isidro (que alegraron los gaiteros de Sigüenza Juanjo, José Antonio y David), llegan las fiestas de Agosto a Labros,con el habitual buen Programa, que se inicia el miércoles 18 de Agosto,con novena y chocolatada. A continuación os describimos el programa fuerte de las fiestas de este pueblo.
Jueves 19.-El Parque infantil PITUFILANDIA, con espuma,dos hinchables y quads, estará de 11 a 13 y de 17 a 20. La comida comunitaria será en la plaza. Y por la tarde, primer día del Rastrillo.
Viernes 20.- La Charanga LOS MACIZOS abre a las 18,30 una tarde muy especial(acompañada con limonada y cacahuetes para todo el que se acerque a Labros), porque no habrá un pregonero sino varios. Elpregón será comunitario a cargo de los labreños que cumplen la edad jubilar de los 65. Son, por orden alfabético, Julián Arribas, Clarita Carrasco, Dionisio García, Juanita García, Juan Antonio García, Andrés Gutiérrez, Pilar Peinado, Eugenio Rivas, Blas Serrano yEmilia Yagüe.
De 0,45 a 5,30 de la madrugada la orquesta ATILA, que tan bien lo hizo el año pasado, vuelve con sus juveniles y marchosos compases.
Sábado 21.-Misa procesión, aperitivo de ‘antes de comer’ y, por la tarde, los tradicionales juegos. Y de ocho y media a diez de la noche la orquesta CHAMPION trae músicas más para los menos jóvenes. Y de 0,30 a 4 de la madrugada, de nuevo mucha marcha con CHAMPION.
Domingo 22.-A las siete de la tarde, en la Plaza, la Compañía de Teatro de Labros ofrecerá Doble-paso.doble, una versión libre inspirada en entremeses de Lope de Rueda.
Mil gracias a nuestro buen amigo Mariano Marco, por tenernos siempre al día de las actividades que desde Labros se realizan. Felices Fiestas!!!!

0 comentarios:

Luzón, vista de pájaro

Luzón, vista de pájaro
 
© 2007 Template feito por Templates para Você