Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook

Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook
Ven a visitarnos!!!

No al Fracking!!!

No al Fracking!!!
Ayuda con tu firma

martes, 3 de agosto de 2010

Espectacular concierto

Espectacular el concierto ofrecido el pasado sábado en el patio de Las Escuelas por Antonio Mata y Joaquín Jiménez "El Canta".
Más se setenta personas se dejaron envolver por el flamenco de estos dos artistas, que en numerosas ocasiones, consiguieron ponernos los pelos de punta. Antonio abrió el concierto, cantando bulerías, sevillanas,etc y haciendo hablar a su guitarra.
Después, se unió a él "El Canta" para regalarnos numerosas canciones de cante jondo, con las cuales era muy díficil no emocionarse.
Tras hacer un pequeño descanso, en el que se procedió a la rifa de un jamón y un lomo, que ganó Concha Márquez (Villarejo), Antonio Mata continuó ofreciéndonos un poco de flamenco pop y canciones tanto de su álbum como de otros artistas como Lole y Manuel, El Barrio o Bambino.
Destacar el momento en el que Joaquín Jiménez comenzó a cantar por bulerías al compás de la guitarra, dedicando cada estrofa a uno de los presentes, hecho que se tradujo en fuertes aplausos.
Para finalizar, Antonio Mata, nos deleitó con una preciosa bulería dedicada a su novia, Lorena, allí presente, cantada a capella sin micro ni guitarra.
Como una de sus letras decía: "Para cantar flamenco hay que tener sentimiento" y desde luego que eso, no se les puede negar a ninguno de estos dos artistas.
Desde aquí, sólo decirles que muchísimas gracias por compartir con este pequeño rincón vuestro arte y a todos los demás que se animen a asistir a los conciertos de las Escuelas, porque sin duda, merecen la pena.

0 comentarios:

Luzón, vista de pájaro

Luzón, vista de pájaro
 
© 2007 Template feito por Templates para Você