El pasado sábado pudimos disfrutar del concierto de Brucke en el patio del museo de Las Escuelas.
Este trío nos regaló una velada de música intimista, creando un ambiente relajado y muy tranquilo, principalmente en la primera parte del concierto.
Lorena, la voz de Brucke, no envolvió con su dulce voz y la interpretación de sus canciones acompañadas por movimientos lentos y sensuales y el sonido de los instrumentos de viento y las cuerdas de la guitarra.
Como en todos los conciertos, en el descanso se procedió a la rifa de un jamón, que ganó Santi y un lote de ibéricos, que esta vez, se llevó Paquita.
La segunda parte del concierto, constaba de un repertorio más "movidito", invitando a todos los allí presentes a participar cantando algunos estribillo y hasta nos atrevimos a cantar uno !!!!!! en inglés!!!!! Os podéis imaginar lo gracioso de la situación.
Debo decir, que siendo las fiestas del pueblo, la verdad es que se echó de menos a bastante gente en el concierto y sigo animándoos a que os acerquéis a estos conciertos porque es una manera fácil y barata de disfrutar de un poquito de cultura y sobretodo, de buena música.
lunes, 9 de agosto de 2010
Brucke, en Las Escuelas
Etiquetas: Museo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario