Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook

Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook
Ven a visitarnos!!!

No al Fracking!!!

No al Fracking!!!
Ayuda con tu firma

jueves, 18 de febrero de 2010

Pregón de Carnaval 2010

Hoy queremos compartir con todos los que no pudistéis estar, el pregón de Carnaval que leyó Paquita Robisco y que hizó nuestro querido bloggero Rubén. Los que lo escuchastéis, seguro que también os gustará recordarlo...


Buenos días tengan todos

visitantes y paisanos.

Está llegando el momento

por muchos siempre soñado


Mediado febrero el corto,

este pueblo que me vio nacer,

prepara sus carnestolendas,

fiestas muy dignas de ver

Recibamos todos juntos

la visita de Don Carnal.

Gocemos y celebremos

nuestro bello carnaval

Dejemos atrás diferencias

y juntos a disfrutar.

¡Que toquen ya los gaiteros!.

La fiesta va a comenzar.

Todos; niños y mayores,

alerta deben estar.

Este año los diablos

tienen ganas de tiznar

Mascaritas como siempre

mi pueblo recorreréis,

con vuestro misterioso paso,

la plaza engalanareis

Que comience ya la fiesta

de este precioso lugar.

No tengo ninguna duda…

hoy me vuelvo a emocionar.

Y termino agradecida,

este rimado pregón

gritando a los cuatro vientos…

¡¡Vivan las fiestas de mi Luzón!!.

R.N.R

03-02-10

0 comentarios:

Luzón, vista de pájaro

Luzón, vista de pájaro
 
© 2007 Template feito por Templates para Você