Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook

Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook
Ven a visitarnos!!!

No al Fracking!!!

No al Fracking!!!
Ayuda con tu firma

lunes, 22 de febrero de 2010

Poema de nuestra amiga Mª Angeles Adán

ENTRE LAS DOS CASTILLAS

Mª Ángeles Adán.

Caminos santos de castilla

Tierra siempre bendita,

Siente tus pasos caminante

Porque esta tierra se arrodilla.

Sabiéndote hijo del Padre,

Hermano de Cristo y

Templo del Santo Espíritu,

Te entrega sus caminos limpios.

Levanta tú la mirada al cielo

Con lágrimas encendidas,

Y sea tu cuerpo y tu alma

Beso y lluvia para Castilla.

Ya llega el viento caliente

Con aroma del medio día,

Y los amarillos interminables

Visitan tus infinitos días.

Allí donde el silencio de esconde

En lo ancho de lo ancho,

Sáciate con esta luz,

Ciégate con su silencio.

Y al nacer la mañana blanca

Vestida de lo invisible,

Inmensa en la soledad,

¡Castilla habla!… ¡Escúchala!

Palabra inmortal de

Tierra, piedra y adobe,

Arca Sagrada

De historia y de siglos,

Fervor de quien te conoce.

¡Castilla!

Yo soy, el orante,

Llenar quiero con tus paisajes

El cáliz de mis pupilas.

¡Castilla!

Castilla de los castillos

Tierra de tanta tierra,

Yo soy, quien se arrodilla

Colmada ya, de lo inefable.

1 comentarios:

Luzonero78 dijo...

Muchas gracias Mª Angeles por hacernos llegar este bello poema... me gusta mucho.
Espero que sigas colaborando con nosotros y que nos mandes alguno más... como espero poder ver pronto tus cuadros.
Un abrazo muy fuerte y un millón de gracias.

Luzón, vista de pájaro

Luzón, vista de pájaro
 
© 2007 Template feito por Templates para Você