Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook

Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook
Ven a visitarnos!!!

No al Fracking!!!

No al Fracking!!!
Ayuda con tu firma

viernes, 26 de febrero de 2010

Gracias

En este post, queremos recoger unas cuantas cosas que al menos a nosotros nos emocionan y nos llenan de alegría. Gracias a este blog, hemos conocido a gente estupenda y maravillosa que con el tiempo se han convertido en buenos amigos... algunos de ellos, no los conocemos en persona, pero gracias a internet y a nuestro mutuo amor por nuesotros pueblos, nos han dado apoyo y su amistad sin limitaciones.
A otros si hemos tenido el placer y la suerte de conocerles en persona y por fin, poder poner cara a esos "ciber amigos" con los que tanto habíamos charlado y compartido sueños... A otros esperamos poder conocerles algún día, ójala no muy lejano... desde aquí, les queremos mandar todo nuestro cariño y agradecimiento por sus palabras, consejos y ayuda...
No quisiéramos dejarnos a nadie...
Gracias a nuestro buen amigo rabote, Martín Sacristán, que desde Renales siempre nos tiene presente y al que deseamos toda la suerte del mundo con sus libros.
Gracias a nuestro nuevo amigo anguiteño, Javier Serrano, parece mentira que con todas las veces que hemos estado en Anguita no nos hayamos conocido aún en persona y sin embargo, hayamos compartido tantas cosas por la red...
Gracias a Alejandro López que siempre nos hace partícipes de las actividades del Pedregal y que nos ha apoyado incluso en nuestros momentos difíciles, eres un sol!
Gracias a José Antonio Tolosa que es nuestro referente con su web de infomolina, hemos aprendido tanto de ti... aunque áun más cuando en Carnavales por fin, pudimos conocernos... un lujo de día! Seguro que aún nos quedan mil cosas por aprender de ti y esperamos seguir colaborando igual o mejor en todos tus proyectos.
Gracias a Mariano Marco que nos deja perplejos con todo su saber y que tan gentilmente siempre nos echa un cable con los aspectos más históricos. Un placer conocerte y esperamos volver a verte pronto por Luzón o Labros!
Gracias a Tomás Gismera Velasco, que mes a mes nos sorprende con su "Atienza de los Juglares" y que nos ha dado la oportunidad de participar en ella. Sin duda alguien también del que aprender, pero mucho más... una persona que sin conocernos, nos apoya en nuestros momentos de bajón... gracias!
Y gracias a muchos más que en este tiempo, han ido apareciendo en nuestras vidas y dándonos tanto... Muchas veces, gracias a esta gente anónima es por lo que hemos seguido adelante con esta aventura. Sin duda, también tenemos que darle las gracias al blog, porque gracias a él hemos tenido la oportunidad de conocer gente maravillosa y de descubrir luzoneros que apenas conocíamos y que también nos han sorprendido gratamente... gracias a todos por vuestro apoyo, cariño y por animarnos a seguir descubriendo y soñando con poner a Luzón en el sitio que se merece... gracias amigos!

0 comentarios:

Luzón, vista de pájaro

Luzón, vista de pájaro
 
© 2007 Template feito por Templates para Você