Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook

Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook
Ven a visitarnos!!!

No al Fracking!!!

No al Fracking!!!
Ayuda con tu firma

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Solución a la adivinanza de octubre

Tras dejaros un mes para pensar y mirar y remirar la foto... hoy os ponemos la solución para salir de dudas sobre quiénes son los que estaban en la foto... ahí va


En la primera fila:
Antonino Merodio - María Bolaños - Nemesio Bolaños -Leandra Merodio - Marisol Novella -
Javier López - Mª Jesús Merodio - Angelines Merodio - Felisa Merodio - Juan Antonio Novella.
En la parte de detrás:
Basilio López - Lorenzo Medina - Feliciano Robisco - Isabel del Amo - Socorro Acebrón - Mª José García - X (está de espaldas y no se ve quién es).

4 comentarios:

Fujur dijo...

La hermana de un tío de mi padre (María Merodio Bolaños) es de Luzón, hermana de Jesús y demás. Seguramente sea familia suya.

De hecho, tengo antepasados en la familia Bolaños, por lo que seguramente sea de Luzón buena parte de mi sangre.

besos!

amigos de luzon dijo...

Hola fujur! Gracias por visitarnos. La verdad es que no sabemos a quien te refieres en concreto pero vamos, que si tienes sangre de Luzón... puede que seamos hasta familia ;-)

Anónimo dijo...

Hola fujur, aunque tarde, creo que tu te refieres a otro Jesús que vive en Barcelona, ese si que tiene una hermana casada con alguien de Anguita, va al pueblo todos los veranos vive cerca de la fuente vamos en la calle Real.

Anónimo dijo...

Hola mi segundo apellido es Merodio, hace muchos años que no visito Luzón ,tengo recuerdos maravillosos de los veranos que visitábamos a mis abuelos y del grupo de amigos que todos los años nos reencontrábamos y era como sí te hubieras visto el día anterior . Sólo decir que me gustaría saber de ellos pero casi todos vivíamos fuera.
Saludos

Luzón, vista de pájaro

Luzón, vista de pájaro
 
© 2007 Template feito por Templates para Você