Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook

Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook
Ven a visitarnos!!!

No al Fracking!!!

No al Fracking!!!
Ayuda con tu firma

martes, 27 de marzo de 2012

Ya están todas las fotos de José María Moreno García

Nuestro amigo José María Moreno García ha publicado ya todas las fotos que realizó el pasado Carnaval en nuestro querido pueblo... son 1024 fotos!


Si quieres verlas, pincha aquí.

También tiene diversos vídeos que ya comentamos, no obstante si quieres volver a verlos, pincha aquí.

Muchísimas gracias José María por este legado que nos dejas! Un abrazo enorme y esperamos volver a verte pronto por Luzón!!!

1 comentarios:

JMMG dijo...

gracias a vosotros que me dejastéis que os fotografiara, sin reparos, captando vuestra fiesta, vuestras calles, vuestras emociones.
Una de las mejores formas de conocer la historia de un pueblo es a través de sus imágenes; en ellas se conserva no sólo su realidad tangible, calles, plazas, monumentos . . . sino también sus costumbres, fiestas, tradiciones, lenguaje, indumentaria, gestos y miradas, que nos dicen sin palabras como se vivía, cuales eran sus esperanzas y temores, qué había en su pasado, qué esperaban del futuro. Nuestro objetivo más ambicioso es recuperar y catalogar todo el material gráfico existente en la familia desde 1.915, para después ponerlo a disposición del pueblo y de vosotros, que la historia volviera a sus protagonistas, y los que aún siguen con nosotros pudieran disfrutar con ello

Luzón, vista de pájaro

Luzón, vista de pájaro
 
© 2007 Template feito por Templates para Você