Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook

Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook
Ven a visitarnos!!!

No al Fracking!!!

No al Fracking!!!
Ayuda con tu firma

miércoles, 21 de marzo de 2012

Manifestación convocada por la Otra Guadalajara

Desde la Otra Guadalajara nos comunican:

"Convocamos a todos los habitantes y amigos de la comarca de Molina a la Asamblea de mañana miércoles y a la manifestación del sábado a las 7 de la tarde.

Apelamos a la conciencia y a la responsabilidad de todos y pedimos que nadie se conforme solamente con acudir a sendas acciones, sino que desde el momento mismo de recibir este escrito, se lo comuniquéis a todo el mundo utilizando masivamente, los correos, los mensajes con el pásalo y todos los medios que nos brindan las redes sociales, sin olvidar la efectividad del boca a boca y la divulgación de la propaganda que recibáis.

Os lo pedimos no sólo a los que vivís habitualmente aquí, sino a todos los que seguís vinculados a nuestra tierra aunque viváis fuera, a todos los que cualquier excusa es vale para pasar un fin de semana en el pueblo, ya que en este caso, es mucho más que eso, es un deber ciudadano y una necesidad. La suma de los esfuerzos de todos los queremos esta tierra son absolutamente imprescindibles en estos momentos para conseguir que la construcción del parador de Molina se inicie ya mismo."

0 comentarios:

Luzón, vista de pájaro

Luzón, vista de pájaro
 
© 2007 Template feito por Templates para Você