Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook

Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook
Ven a visitarnos!!!

No al Fracking!!!

No al Fracking!!!
Ayuda con tu firma

jueves, 17 de diciembre de 2009

Lo consideramos importante.

Muy buenas a TODOS.


Me apena de todo corazón el tener que publicar esta entrada, viendo como veo, el cariz que están tomando algunos tipos de comentarios y críticas que estamos recibiendo estos últimos días.


Como reza el blog en la parte de la introducción, éste nació en su día con la intención de ser un punto de encuentro de todos los que amamos Luzón hallá donde nos encontremos, independientemente de que hayamos nacido en él o no, que vivamos en él o no, que vayamos a pasar 10 días, 15 o 200 días al año en él... la intención del blog era esa y le pese a quien le pese sigue, y es más, seguirá siéndola.


Los moderadores y autores del blog, recibimos encantados de todo el mundo, las aportaciones que teneís a bien el enviarnos, cosa que agradecemos, las leemos, las editamos, las publicamos... ¡¡estamos encantados de que así sea!!. Si la Asociación Cultural tiene a bien hacernos llegar artículos para publicar los publicamos sin problema, siempre que veamos que es de interés de los que formamos parte de Luzón o tenemos algún vínculo con el pueblo. Del mismo modo que haremos con todo lo que querais mandarnos a título personal, asociativo, local de algún otro pueblo vecino o lo que sea... Por supuesto que lo que publiquemos podrá gustar más o menos, en algunas cosas estareis y estaremos de acuerdo y en otras muchas no... pero por favor, por favor os lo pedimos no perdais jamás las formas. Opinar cuanto querais, discutir lo que querais, pero sin faltar... Os aseguramos que creemos que así es una manera fácil, dejando de lado las descalificaciones y las ofensas, de hacer pueblo, de hacer más y lo más importante de hacernos mejores...


No queremos nada más... sólo os pedimos eso... creemos que no es mucho. No es tan difícil escribir comentarios sin ofensas. Si no los quereis firmar, que se os da la posibilidad y que se agradece que así sea, no los firmeis, si no los quereis escribir, como hay muchas entradas sin comentarios, no los escribais, pero ante todo por favor vamos a ser un poquito como Dios manda y vamos a hacer las cosas bien que nos cuesta el mismo tiempo que hacerlas mal y encima quedamos mucho mejor.


Perdonar de verdad, pero sentiamos que teniamos que escribir esto...


No os queremos entretener más. Os mandamos un afectusoso saludo y nuestros mejores deseos para estas Navidades y para el 2010 que estamos a punto de estrenar para TODOS.

0 comentarios:

Luzón, vista de pájaro

Luzón, vista de pájaro
 
© 2007 Template feito por Templates para Você