Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook

Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook
Ven a visitarnos!!!

No al Fracking!!!

No al Fracking!!!
Ayuda con tu firma

martes, 15 de diciembre de 2009

Las fotos del concurso fotográfico!!!!

Hoy por fin, publicamos las fotos que nos habéis enviado para nuestro concurso fotográfico. Mil gracias a los que habéis participado, sin vosotros esto no sería posible! Esperamos que os gusten y que gane la mejor!!!! Para votar, simplemente hacer un comentario indicando el número de la foto que votáis o poner su título... recordad, hay de plazo para votar hasta el 29 de Diciembre!!! El 1 de Enero del 2010 si todo lo permite... anunciaremos la ganadora y será la portada del blog durante todo el año... Mucha suerte a todos!!!!


1. Nostalgia de la escuela


2. Cómo nos gusta la fiesta!!!



3. Luzón nevado


4. Estampa navideña.


5. Charanguistas del mundo.



6. El valle del Tajuña.

7. La sombra de los Diablos.


8. El Tajuña a su paso por Luzón.


9. Visto de lejos.



10. El puente, se desbordará?


11. Las Escuelas y su entorno.



12. La Ermita con los Hitos.


13. Entre trigo anda el juego.


14. Verano en la iglesia.



15. Se respira ambiente festivo.



30 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi favorita es la Sombra del Diablo... Un frío abrazo desde Pucela...

Anónimo dijo...

Mi voto es para la sombra del diablo, nos da otro punto de vista de nuestra tradición, es original y artística. Me encanta!!! Un besazo bloggeros.

Anónimo dijo...

Pues mi voto es para la foto "nostalgia de la escuela"

Anónimo dijo...

Voto por la foto:"La escuela y su entorno" nº11

Anónimo dijo...

NO SE PUEDEN VOTAR LAS FOTOS DE LA PRIMERA NEVADA DE LUZON DE ESTE AÑO son mucho mas bonitas que estas

Anónimo dijo...

MONTSE: para mi la 13, entre trigos anda el juego

Anónimo dijo...

mi voto es para "nostalgia de la escuela" nº 1

Anónimo dijo...

voto por la sombra del diablo y doy mi enorabuena al fotografooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, es diferente

Anónimo dijo...

Mi voto es para la foto "La sombra del diablo".

paloma dijo...

Me gusta "La sombra de los diablos", distinta, con buena luz y buen encuadre.
Sería interesante conocer las características técnicas de las fotografias como habitualmente se hace en los concursos.
Aun así, enhorabuena a todos por plasmar un trocito de la esencia del pueblo

Anónimo dijo...

Mi favorita es la Sombra del Diablo

Javi dijo...

Mi voto es para --> 14. Verano en la iglesia.

fernando dijo...

voto por la escuela y su entorno

Javi dijo...

Javi cree que la nº 11 la escuela

Anónimo dijo...

Muy bonitas todas pero por su originalidad elijo la sombra del diablo.

Anónimo dijo...

voto por la escuela y su entorno, creo que la sombra del diablo es buena pero el pisaje general representa mejor lo que es el pueblo. VOTO nº11

Anónimo dijo...

voto por la escuela y su entorno la foto nº 11

Anónimo dijo...

No es un paisaje... pero me transmite mucho la sombra del diablo. Mi voto es para ella, para la número 7, la sombra de los diablos.
¡¡Enhorabuena por la iniciativa!!.

Anónimo dijo...

JAVIER LOPEZ: MI VOTO PARA LA FOTO DEL TRIGO.pARA VOSOTROS MI APOYO Y CARIÑO.FELIZ NAVIDA "a todos"

Unknown dijo...

Hola, soy Patxi, y voto por la foto 1, nostalgia de las escuelas.

Abrazo.

Anónimo dijo...

La que más refleja el pueblo es la Escuela y su entorno foto nº11

Anónimo dijo...

voto por LA ESCUELA Y SU ENTORNO nº 11 aunque cariño a lo que alli s repartia no tengo ningno

Anónimo dijo...

Mi voto es para la sombra del Diablo.
¡Feliz Navidad!.

Anónimo dijo...

Voto por la Nº6. El valle del Tajuña, que para eso la he enviado yo.Jaja, la verdad es que todas son muy bonitas. Enhorabuena a los luzoneros por tener un pueblo tan bonito. Feliz año...

Anónimo dijo...

Hola soy Isa. A mi me gusta mucho la escuela y su entorno. Me gusta la luz que tiene, mucho sol y los colores calidos.
Es la imagen nº 11.
Gracias y Feliz AÑo a tos!!

Anónimo dijo...

Mi voto es para la número 7 (La sombra de los Diablos), muy buena foto.
Un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

La 7

Anónimo dijo...

voto por nº 11 La escuela y su entorno

Anónimo dijo...

Yo voto por la 7 la sombra del diablo

Andres Cabada dijo...

Mi fotografia favorita es la 8 "el rio pasa por Luzon"

Luzón, vista de pájaro

Luzón, vista de pájaro
 
© 2007 Template feito por Templates para Você