Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook

Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook
Ven a visitarnos!!!

No al Fracking!!!

No al Fracking!!!
Ayuda con tu firma

sábado, 19 de diciembre de 2009

Concurso de blogs.

Como todos recordaréis, habíamos lanzado un concurso de blogs o sitios web que hablaran de localidades de la Provincia de Guadalajara. Lamentablemente, sólo hemos contado con la participación de dos sitios.

Desde el blog, queremos agradecer a estas dos personas que se han puesto en contacto con nosotros y que han mostrado interés. Pero dado que sólo eran dos, nos hemos visto obligados a suspenderlo...

Pero no por ello, no queremos agradecérselo, al contrario! Y para ello, vaya ahí la información sobre sus dos sitios webs, que realmente merece la pena visitarlos!!!!


1.- Habla sobre Villar de Cobeta:
Se trata de una red social de Villar de Cobeta, en la que cada uno puede tener su propia página web, si bien el más interesante es el de nuestro amigo Roberto, que es el más activo de toda la red. La pagina de Villar, pretende a través de fotografías comentadas , dar a conocer el patrimonio natural y cultural que tiene el termino de Villar de Cobeta y que se centra en:
- Pueblo de Villar
- Fotos antiguas de Villar
- Flora
- Fauna
- Parajes
- Geología y fósiles
- Trincheras de la guerra
- Sabinas centenarias
- Chozones, parideras y pajares
Lo mas interesante es ver las maravillas que esconde un pueblo tan pequeño y olvidado como es Villar y lo mas especial es el cariño, las horas de trabajo de campo y la dedicación para dar a conocer este pedacito de nuestra comarca.
Sin duda, lo mejor son las fotos, que muestran la grandeza de este pequeño rincón de Guadalajara. Enhorabuena!!!


2.- Está realizada por la Asociación Cultural de Torremocha del Pinar. En concreto, por su presidente, Sergio Torio.
En esta página, se habla sobre el pueblo, su historia, sus noticias, concursos, fiestas... Lo más curioso, es el callejero del pueblo... una bonita iniciativa!
Lo más especial del sitio, es su su historia, la facilidad de contacto con los amigos y familiares y "el reto", además de la capacidad de convocatoria (hacen campañas de publicidad en Facebook, tienen newsletters mensuales, blogs, foros y un messenger). Lo más sorprendente, es que en las fiestas de este año, montaron rutas de autobuses para que otros pueblos pudieran ir hasta allí sin peligros, lo malo es que coinciden con las de Luzón de Agosto, y a ellos también les llovió bastante...
Para el 2010, la propuesta que lanzarán será realmente innovadora... a ver con qué nos sorprenden!
Seguiremos sus pasos!!!!

3 comentarios:

Fujur dijo...

Con tanto trabajo voy y me entero ahora... tened en cuenta al Cantón de Anguita también! ;-) Un abrazo!

Fujur dijo...

y si cumple los requisitos... Nubiru también ;-)

amigos de luzon dijo...

Lo sentimos Fujur, pero estamos ya fuera de plazo, por lo que no es posible... Además, como sólo contamos con dos participantes, al final tuvimos que suspenderlo... pero bueno

Luzón, vista de pájaro

Luzón, vista de pájaro
 
© 2007 Template feito por Templates para Você