Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook

Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook
Ven a visitarnos!!!

No al Fracking!!!

No al Fracking!!!
Ayuda con tu firma

lunes, 26 de enero de 2009

Carta desde la Asociación - con fotos

Desde la Asociación nos informan:

"Un año más, sus Majestades Los Reyes de Oriente han llegado a Luzón. Después de adorar al niño Jesús en la Iglesia, procedieron a entregar los regalos y los roscones en la Asociación, en medio de la expectación de las personas asistentes de Ciruelos, Santa Maria del Espino y Luzón.


La Asociación ha inaugurado el 2009, año que se celebra el 30 Aniversario de la fundación con un programa de actos variados, entre ellos:
- El próximo 21 de Febrero se celebrará nuestro tradicional Carnaval, Fiesta declarada de Interés Provincial, con la salida de los Diablos y Mascaritas.
- En Mayo contribuiremos junto al Ayuntamiento en la preparación de la Fiesta de San Isidro, con la tradicional subasta de huevos cocidos.
- En Junio, durante San Antonio y también junto al Ayuntamiento tendremos el Concurso de Pintura Rápida, organizado por la Fundación Concha Márquez, en el que nuestra asociación contribuye con un premio. Es uno de los concursos más importante de Castilla La Mancha. A parte de los pintores mayores también habrá actos para los chicos (harán una pancarta para a fiesta del 30 aniversario que se colgará en el balcón hasta el 25 de Julio)
- El 25 de Julio se realizará la Fiesta del 30 Aniversario con una exposición de las fotos de los últimos 30 años, un homenaje a los 7 presidentes que ha tenido la Asociación, la Comida de la Amistad, un pase de películas de los últimos años, obras de teatro de hace años, películas de Carnaval,.. y un baile de 9 a 12 de la tarde.
- Entre el 1 y 9 de Agosto tendremos las tradicionales fiestas de la Asociación, con juegos infantiles, comida de jubilados, fútbol solteros-casados, carrera ciclista, fútbol y baloncesto juvenil, maratón de mujeres, campeonatos de frontón, mus y guiñote…"

Montse Oliva
Pdta. de la Asociación

0 comentarios:

Luzón, vista de pájaro

Luzón, vista de pájaro
 
© 2007 Template feito por Templates para Você