Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook

Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook
Ven a visitarnos!!!

No al Fracking!!!

No al Fracking!!!
Ayuda con tu firma

miércoles, 16 de febrero de 2011

Nueva exposición en el Museo de las Escuelas

El próximo día 5 de Marzo, tendrá lugar la inaguración en el Museo de las Escuelas de Luzón una nueva exposición. En este caso, se trata de una exposición fotográfica de los Hitos del Rodenal, que como sabéis se encuentran en Ablanque, Villarejo y Luzón.
Como ya sabéis, el proyecto Hitos del Rodenal, consiste en crear 11 hitos artísticos en cada uno de los pueblos afectados por el Incendio. Está promovido por la fundación Concha Márquez y cuenta con el apoyo de Queremos Futuro. Por ahora, sólo se han desarrollado en estos tres pueblos.
La exposición se inagurará a las 11h. Esperamos vuestra presencia, seguro que será todo un éxito!

3 comentarios:

Unknown dijo...

hola!
somos dos estudiantes de fotografía, vamos a ir a los carnavales de Luzón a practicar haciendo un reportaje de los diablos, queríamos saber a que hora es? gracias!

Diablo luzonero dijo...

Buenas noches Vaio.
Como habrás podido leer en la entrada el mismo día 5 a las once de la mañana se inagurará la exposición de las escuelas, supongo que a eso de la una será el pregón de los carnavales y la aparición de los diablos será a eso de las cinco de la tarde (más o menos). Todo depende de lo que tardemos en prepararnos... pero calcula que más o menos a las cinco ya empezará a haber mucho y muy buen ambiente.
Esperamos encontraros por allí.
Un abrazo y ¡¡hasta el día cinco... en Luzón!!, seguro que no os decepcionará la visita.

violeta dijo...

genial! muchas gracias! allí estaremos!

Luzón, vista de pájaro

Luzón, vista de pájaro
 
© 2007 Template feito por Templates para Você