Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook

Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook
Ven a visitarnos!!!

No al Fracking!!!

No al Fracking!!!
Ayuda con tu firma

viernes, 25 de febrero de 2011

Noticias desde la Coordinadora de Asociaciones de la Comarca de Molina

Os comunicamos la información que nos han hecho llegar desde la Coordinadora de Asociaciones de la Comarca de Molina de Aragón, aunque nuestro blog no sea de ninguna asociación, para que sepáis lo que están haciendo y participéis en sus acciones si asi lo consideráis.

"La Coordinadora de Asociaciones de la Comarca de Molina de Aragón hemos hecho una evaluación de la marcha de los preparativos de la acción unitaria para acelerar el proceso de la construcción de la Autovía Alcolea-Monreal , convocada por la Mesa Interprovincial constituida al efecto, de lo cual os informamos a fin de que todas las asociaciones estemos al tanto de todo y preparar con tiempo la participación en la citada acción unitaria.

Refrescamos la memoria recordando, que el acuerdo de constituir la Mesa Interprovincial se tomó el día 11 de Enero en Monreal del Campo entre nuestra Coordinadora de Asociaciones y las instituciones y movimientos de la Comarca del Jiloca y de la provincia de Teruel. Posteriormente, el día 28 de Enero, enviamos una carta a los ayuntamientos de la Comarca pidiéndoles que se incorporaran a la Mesa Interprovincial y a la acción unitaria a realizar en el mes de marzo. De ambos hechos os hemos informado a todas las asociaciones desde la Coordinadora.

Después, el día 17 de este mes, la Mesa Interprovincial celebró una rueda de prensa en Guadalajara que ha tenido mucho eco en todos los medios de la provincia y de la Región. Os adjuntamos en archivo adjunto la forma en que lo ha recogido Nueva Alcarria, que es el medio escrito de mayor tirada en la provincia. Dicha rueda de prensa se repetirá en Teruel el día 24 y a partir del día 25 la Mesa Interprovincial , se centrará en organizar la acción unitaria.

La citada acción se ha decidido hacerla definitivamente el día 19 de marzo a las 12 horas en Pozuel y consistirá en empezar a hacer la autovía nosotros mismos en un tramo de la misma lindante con los dos provincias, como testimonio, demanda y acción reivindicativa para que se acelere el proceso de construcción de la Autovía y se cumpla con la promesa hecha por el propio Presidente del Gobierno, Sr Zapatero y el Presidente de la JCCM , José María Barreda
Ahora que ya sabemos la fecha, la hora y el contenido del acto, debemos ponernos a trabajar todas y cada una de nuestras asociaciones para que la acción sea un éxito. Esperamos la participación de todos como ocurrió el día 11 de agosto del año pasado. En esta ocasión, se ha acordado en la Mesa Interprovincial llevar maquinaria para realizar los trabajos y acudir todos en ropa de faena y con herramientas de trabajo: palas, azadas…Una buena manera de conseguir participación es la de tomarnos como un deber personal todos los que hemos decidido a acudir el día 19 a Pozuel, el que cada uno de nuestros coches vayan a la cita con todas las plazas ocupadas.

Rogamos encarecidamente a todos los que recibáis este escrito, que inmediatamente se lo comuniquéis a todas las personas de vuestras respectivas ejecutivas y os pongáis a organizar la participación en la acción unitaria. Asimismo, que todas las asociaciones que tengáis página Web colguéis en la misma este escrito para que puedan sentirse informados el máximo posible de socios.

Nos vemos en Pozuel el día 19 de marzo a las 12 horas"

0 comentarios:

Luzón, vista de pájaro

Luzón, vista de pájaro
 
© 2007 Template feito por Templates para Você