Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook

Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook
Ven a visitarnos!!!

No al Fracking!!!

No al Fracking!!!
Ayuda con tu firma

jueves, 3 de febrero de 2011

Exposición "Artistas de Luzón" en el Museo de las Escuelas

El próximo sábado 14 de Mayo, se inagurará en el Museo de las Escuelas de Luzón la exposición "Encuentro con el Arte" que recoge obras de todos los artistas que hay en Luzón, y es que aunque parezca que no, en nuestro pueblo contamos con varios artistas anónimos que ya va siendo hora que empecemos a conocer, no os parece?

Que en Luzón hay gente maravillosa, ya lo sabemos todos, pero lo que no sabíamos es que contábamos con un montón de vecinos con unas manos increíbles que en su tiempo de ocio dan forma a metales, cerámica, cuero... o se expresan por medio de óleos, bordados, fotográfias, etc, dando lugar a verdaderas obras de arte.
Desde el blog, a través del nuevo post de Artesanía, queremos dar a conocer a todos los artistas que participarán en esta exposición, acercarnos un poco más a ellos para que sea más fácil comprender su obra y así poder disfrutar plenamente de "Encuentro con el Arte".

Ah!! Las fotos que publicamos en las entradas de los artistas, son de piezas no expuestas en el Museo de las Escuelas, así que no te olvides de ir el 14 de Mayo a la inauguración porque... te sorprenderá!!!!!

0 comentarios:

Luzón, vista de pájaro

Luzón, vista de pájaro
 
© 2007 Template feito por Templates para Você