Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook

Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook
Ven a visitarnos!!!

No al Fracking!!!

No al Fracking!!!
Ayuda con tu firma

domingo, 16 de mayo de 2010

San Isidro en Luzón






Como muchos de vosotros sabéis, el día de San Isidro es destacado y celebrado en Luzón.
Un año más, los huevos cocidos, el vino y la subasta han estado presentes, como ya es tradición.

Tras la misa en la que se bendicen los huevos, todos nos dirijimos al salón de actos del ayuntamiento para ver y escuchar al grupo LUTIA, que toca música celta.

Cuerda, viento y percusión se fundían para trasladarnos a infinidad de lugares, Escocia, Irlanda, Galicia... haciendo un recorrido por esta música ancestral.
Con un aforo completo, este grupo de Sigüenza nos deleitó con una introducción inspirada en el mar, para continuar con muñeiras, reggae celta,... y hasta unos pasodobles!!
LUTIA con su música, consinguió arrancar a los allí presentes palmas, sonrisas y sensaciones y provocó un ambiente festivo y agradable.
Desde aquí, felicitarles por su buen hacer y agradecerles la tarde tan mágica que nos hicieron pasar con su música.

Tras esta actuación, con el vino y los huevos cocidos, comenzó la tradicional subasta de objetos donados por los vecinos del pueblo, y cuyos fondos se destinan para San Isidro.
De la subasta, hay que destacar el precio que alcanzaron, las ya míticas rosquillas de las "Paquitas", fue Javier López quién pujó 50 euros por ellas, con motivo de su cumpleaños para invitar a todos los allí presentes.

Aprovecho desde aquí, para felicitar al ayuntamiento por organizar excelentemente, tanto la exposición como el resto de actividades que disfrutamos este día.


Aquí os dejo un video para que disfrutéis de LUTIA.



0 comentarios:

Luzón, vista de pájaro

Luzón, vista de pájaro
 
© 2007 Template feito por Templates para Você