Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook

Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook
Ven a visitarnos!!!

No al Fracking!!!

No al Fracking!!!
Ayuda con tu firma

jueves, 6 de mayo de 2010

"Atienza de los Juglares" cumple su primer año, enhorabuena!!!

"Una tarde de finales de abril de 2009 comenzaba la aventura de componer una revista en formato digital, o en pdf, distribuída a través de correo electrónico, con la colaboración de un par de personas y la idea fija de rescatar desconocidas historias de Atienza, o aquellas otras que habían quedado en el olvido.

Desde aquel primer número, enviado a un par de centenares de correos electrónicos, al día de hoy, parece haber pasado un mundo, y tan solo ha pasado un año, y aquellos doscientos primeros correos se han convertido en cerca de dos mil.

Desde aquel mes de mayo en el que se abrió el blog de la revista, hasta el día de hoy, ha recibido, en números redondos, 25.000 visitas, y sus más de seiscientas páginas han sido vistas en unas cincuenta mil ocasiones, lo cual no está nada mal. Visitas de los cinco continentes. Son las ventajas de Internet.

El nombre de Atienza, aunque no precisaba de un medio como este, a través de él ha llegado a lugares en los que antes no se pronunciaba. Era el fin principal del lanzamiento de Atienza de los Juglares."

Desde el blog de Luzón, les queremos felicitar y animar a seguir haciendo posible esta revista, que no sólo informa sobre cosas de Atienza sino de toda la provincia... mucha suerte y enhorabuena!!!!

PD: Ya está disponible el nuevo número de la revista del mes de mayo, pulsa aquí.

0 comentarios:

Luzón, vista de pájaro

Luzón, vista de pájaro
 
© 2007 Template feito por Templates para Você