Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook

Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook
Ven a visitarnos!!!

No al Fracking!!!

No al Fracking!!!
Ayuda con tu firma

viernes, 20 de noviembre de 2009

Luzón iluminado

Desde hace ya un tiempo, tenemos el placer de poder pasear por las calles de nuestro pueblo caída la tarde. Primero se pusieron luces a las calles de Luzón, si bien este año se han añadido más puntos de luz a los que ya había. Luego vinieron las farolas en la entrada al pueblo, por la zona desde el puente de la carretera hasta la fuente, lo que hizó muy agradable el paseo nocturno por esa zona.
Posteriormente, se iluminó la explanada del Alto de la Virgen, así como las fachadas del Museo de las Escuelas y la Ermita. Y más recientemente, se ha iluminado el otro acceso al Alto de la Virgen que también ha sufrido una pavimentación completa.
Gracias a todas estas luces, pasear y vivir en nuestro pueblo, será mucho más grato y cómodo sin lugar a dudas. Gracias a todos aquellos que lo han hecho posible, especialmente al Ayuntamiento.
Y como lo mejor son las imágenes, ahí van unas fotos que nos ha enviado Raquel Nuñez de esta subida arreglada e iluminada, así como la fachada de la Ermita, mil gracias!!!

1 comentarios:

Luzonero78 dijo...

¡¡Enhorabuena a todos los que lo han hecho posible!!. Un lugar de los que más me gustan de "nuestro" pueblo...
Realmente bonito. Gracias de corazón, ¡¡enhorabuena y a seguir trabajando como lo haceis por y para "nuestro" pueblo!!.

Luzón, vista de pájaro

Luzón, vista de pájaro
 
© 2007 Template feito por Templates para Você