Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook

Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook
Ven a visitarnos!!!

No al Fracking!!!

No al Fracking!!!
Ayuda con tu firma

sábado, 21 de noviembre de 2009

Día Mundial de la Televisión

Hoy 21 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Televisión. Esta fecha se fijó por la Asamblea General de la ONU el 17 de diciembre de 1996 conmemorando la fecha en que se celebró el primer Foro Mundial de Televisión en las Naciones Unidas. Entonces se alentó a los Estados Miembros a la exportación de programas de televisión para favorecer el intercambio cultural.
Desde el blog, nos gustaría saber:
- qué es lo que más te gusta de la tele?
- qué es lo que menos te gusta?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola luzoneros.Lo que mas me gusta yo creo que son los concursos y realitys jejejejejej y lo que menos las noticias porque siempre dicen cosas malas y eso la verdad q no me gusta.me encanta vuestra pagina continuar asi.un abrazo.lucy una fan de ruben jejejejejeje

Luzón, vista de pájaro

Luzón, vista de pájaro
 
© 2007 Template feito por Templates para Você