Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook

Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook
Ven a visitarnos!!!

No al Fracking!!!

No al Fracking!!!
Ayuda con tu firma

viernes, 2 de mayo de 2008

Pasadoble a Luzón

Naciste entre pinares
Sabinas jara y romero
Con la fuente del picote
Y San Roque con su perro.

Despierto tiemblo al mirarte
Dormido me atrevo a verte,
Por eso Luzón querido (bis)
Yo velo mientras tú duermes.

Dos notas que del laúd
A un tiempo la mano arrancan,
Y al encontrarse en Luzón
Amablemente se abrazan.

Dos nubes que vienen juntas
A morir sobre la vega
Y que al romperse se coronan (bis)
Con la Virgen de la Peña.

Las cuerdas de una guitarra
Por Luzón se paseaban
Tocaban con mucho agrado
Lo mismo que las campanas.

Dos jirones de vapor
Que de Luzón se levantan,
Y al juntarse allí en el cielo (bis)
Forman una sola llama.

Dos notas que del laúd
A un tiempo la mano arrancan,
Y al encontrarse en Luzón
Amablemente se abrazan.

Dos nubes que vienen juntas
A morir sobre la vega
Y que al romperse se coronan (bis)
Con la Virgen de la Peña.

Luzón de verdes pinares
Sabinas, jara y romero
Luzón... Luzón es mi pueblo.

Letra: Ricardo Sebastián.
Música: Manuel Fuetes

0 comentarios:

Luzón, vista de pájaro

Luzón, vista de pájaro
 
© 2007 Template feito por Templates para Você