Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook

Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook
Ven a visitarnos!!!

No al Fracking!!!

No al Fracking!!!
Ayuda con tu firma

jueves, 30 de agosto de 2012

Resumen de la Asamblea de la Asociación

El pasado sábado, se celebró en la sede la Asamblea General de la Asociación Cultural Amigos de Luzón.
Tras el saludo a los socios por parte de la junta directiva, se procedió a tratar los puntos que recogía el orden del día.
Se leyeron el acta de la asamblea anterior y las cuentas, por parte del secretario Jesús Merodio y Álvaro del Amo respectivamente, aprobándose ambas por mayoría absoluta.
La presidenta Isabel Merchán, comunicó a los socios, en los ruegos y preguntas, la existencia de diferentes juegos de llaves de la sede que tienen diferentes socios, proponiendo hacer un listado que esté en el tablón de anuncios, para que quién las necesite, tenga más fácil acceso a ellas.
También se comunicó, el problema que existe con la cantidad de energía eléctrica contratada, ya que cuando es necesario hacer uso de todas las neveras, como por ejemplo para la barra, no es suficiente. Para solucionar este hecho, la presidenta propone el aumento de la potencia. Tras estudiar distintas opciones, se acuerda, por mayoría absoluta, consultar a la compañía cuál es el máximo que aguanta nuestra instalación eléctrica para no tener que modificar dicha instalación y aumentarla.
Isabel Merchán, explica a los socios que debido al estado de las cuentas, sería conveniente pintar toda la sede contratando a un profesional, debido a la dificultad de juntar voluntarios y también se aprueba por mayoría absoluta.
Es aprobado también en esta asamblea, la eliminación del pago de cuotas manuales, por lo que a partir de ahora, los socios que no tengan domiciliado el pago en su cuenta, podrán hacerlo desde el 1 de Junio hasta el 31 de Julio en cualquier sucursal de Ibercaja en la cuenta de la asociación.
El vicepresidente, Rubén Rasines, expone su dimisión a los socios allí presentes, siendo asumido el cargo por Rosa Lobo.
Y sin más temas que tratar, se levanta la sesión.

Desde el blog, queremos mandar todo nuestro agradecimiento a Rubén Rasines por su labor en la asociación, como miembro de la junta directiva y desear a Rosa Lobo todo nuestro ánimo y apoyo para sus nuevas funciones como vicepresidenta.


0 comentarios:

Luzón, vista de pájaro

Luzón, vista de pájaro
 
© 2007 Template feito por Templates para Você