Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook

Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook
Ven a visitarnos!!!

No al Fracking!!!

No al Fracking!!!
Ayuda con tu firma

domingo, 26 de agosto de 2012

Más actividades organizadas por el Ayuntamiento

Este verano, el Ayuntamiento de Luzón además de las exposiciones y conciertos que suelen ser habituales ya en el Museo de las Escuelas, ha realizado también otra serie de actividades.

Gracias por enriquecer con actividades el verano de nuestro pueblo y por darnos la oportunidad de acceder a cosas que de otro modo, quizás serían imposibles. Gracias!

- El 20 de Julio tuvo lugar por la tarde en el Salón de Actos del Ayuntamiento una charla a cargo de José Antonio Alonso, sobre "Brujería, curandería y magia en Guadalajara".


- El viernes 3 de Agosto por la noche, en el Patio del Museo de las Escuelas, nuestro amigo Agustín Tomico (un incondicional ya de los Carnavales de Luzón), presento las fotos de su libro "Guadalajara foto a foto", haciendo un repaso como no a nuestro querido pueblo. Gracias Agustín por todo el cariño que demuestras para con nuestro pueblo!


- El lunes 6 de Agosto por la tarde, en el Salón de Actos del Ayuntamiento, Mª Luisa Misol, dio una charla sobre el Reiki y al haber personas interesadas en ello, al día siguiente se realizo un curso por la tarde para todos los que estuvieron interesados sobre esta interesante terapia alternativa.


- El sábado 18 de Agosto por la tarde, los más pequeños y no tan pequeños, pudieron disfrutar de los Hinchables instalados en la Plaza.

Gracias por estas actividades... esperamos que los recortes no hagan mella en nuestro pueblo y para el 2013 podamos gozar de actividades similares a estas!


0 comentarios:

Luzón, vista de pájaro

Luzón, vista de pájaro
 
© 2007 Template feito por Templates para Você