Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook

Nueva página de "Luzón mi pueblo" en facebook
Ven a visitarnos!!!

No al Fracking!!!

No al Fracking!!!
Ayuda con tu firma

miércoles, 22 de agosto de 2012

No os olvidamos

Desde el blog, siempre hemos estado y estaremos comprometidos con no olvidar a las víctimas del trágico incendio que asolo nuestro pinar y se llevo la vida de 11 personas de un retén y 2 más en las labores de tala de los árboles.

Aunque el homenaje siempre se hace el fin de semana más cercano a la fecha del incendio (16.07.2005), este año, desde el blog no hemos podido tributarles ese homenaje que tanto se merecen ni dar cuenta de lo sucedido ese día, por eso aunque sea con retraso, queremos rendirles hoy nuestro particular homenaje y enviar todo nuestro apoyo y cariño para las familias de esas trece víctimas mortales, en especial la familia de nuestro inolvidable Sergio.

En concreto el domingo 15 de Julio, se celebró en Luzón un homenaje a las víctimas del incendio. Tuvo lugar en la iglesia de San Pedro Apóstol a las 20h. Acto promovido por el Ayuntamiento, que un año más vuelve a cumplir su promesa de no olvidarles nunca.

Se oficio un sencillo acto con la presencia del párroco Rafa en la iglesia, y luego como siempre, se acudió al monumento conmemorativo situado en el Polideportivo a realizar una ofrenda floral.


Desde el blog, simplemente queremos sumarnos a todos aquellos que no están dispuestos a olvidar lo sucedido ni mucho menos olvidar a las víctimas y a sus familias.

Este verano en que han ardido tantas zonas de España, decir a todos los que nos estéis leyendo, por favor, llevar mucho cuidado con nuestros árboles... pues no son sólo árboles los que se queman, se quema una parte de la memoria y de la historia de una zona... y si hay víctimas mortales, el fuego arrasa una vida pero marca de por vida a la gente que quería y amaba a esa persona...

Descansen en paz

0 comentarios:

Luzón, vista de pájaro

Luzón, vista de pájaro
 
© 2007 Template feito por Templates para Você